Cargando

Ir a contenido


Asus Transformer Pad TC103C

A sus en esta ocasión entra al mercado de “bajo presupuesto” trayendo consigo una nueva iteración de su ya célebre Transformer Pad, en una ocasión era el tope de línea de las nuevas tablets Android , pero con el dominio de Samsung y su línea Galaxy Tab ha tenido que reinventarse para seguir manteniendo una relevancia.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Asus está detrás de muchos dispositivos para el sistema operativo de Google de hecho es el fabricante elegido por ellos para hacer su Nexus 7, sin embargo por si solo Asus también tiene bastante que hacer. En el caso del mundo de las tablets hay muchas ofertas sin embargo Asus ofrece algo que no todos tienen, un teclado diseñado e incorporado para utilizar el dispositivo como si fuese una computadora portátil.

Características


Para poder ofrecer un precio “contenido” de unos 299$ la Transformer Pad tuvo que renunciar a algunas características que otros tienen y han hecho conocer como premium, por ejemplo la carcasa es plástica, esto contrasta con acabados de aluminio como los que tiene el iPad por ejemplo.


Otro sector de recorte es el grosor del equipo, gracias a su simbiosis con el teclado es un equipo más grueso que la media, una cámara trasera de apenas 2 megapíxel limitan sus capacidades fotográficas; sin embargo en el apartado de software posee la última versión de Android el 4.4 KitKat algo que debe agradecerse ya que no todos los fabricantes lo incluyen en sus modelos de más bajo presupuesto.




Procesador
El corazón del equipo es un Intel Atom algo que rompe el esquema de los Snapdragon de siempre, con un rendimiento adecuado y un consumo de batería bastante bueno, esta alternativa de Intel es una apuesta correcta y que puede servir de puente para dicho fabricante de crear más y mejores procesadores.


Pantalla
La pantalla es una de las más brillantes únicamente superada con amplitud por el iPad, sin embargo con una resolución de 1280 x 800 píxels no es lo más adecuado para los nuevos contenidos de alta resolución, tomando en cuenta además que las nuevas apuestas mínimo poseen una resolución Full HD de 1080p, por lo que si queremos disfrutar de una experiencia multimedia más adecuada tal vez debamos pensar mejor en una tablet de gama más alta.


Especial para Negocios


Al contar con la versión KitKat de Android disfrutamos de las últimas mejoras de los servicios de Google por lo que podremos llevar nuestro trabajo de la oficina al camino con mucha facilidad, aplicaciones como Google Now que nos asisten o Google Drive que nos dan una integración con la nube, hacen de este dispositivo una gran opción para ser más productivos y tener nuestro trabajo al día.

A pesar de no ser lo último y más revolucionario del mercado, la Asus Transformer Pad es una gran opción para aquellos que tienen presupuestos reducidos o que simplemente quieran un equipo al que no teman darle un trato más rudo, además que gracias a su teclado la generación de documentos escritos es mucho más fácil. Podemos entonces recomendar este equipo a quienes se sientan en un ánimo de aventura y exploración de nuevas opciones.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios

A mi me ha gustado, creo que me encaja en lo que estoy buscando.

Ramon Godin
jul 09 2014 10:09
Es más tirando a mini-PC, a ver que tal, el precio va a ser lo mejor.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse