Cargando

Ir a contenido


Asus Memo Pad 7 LTE

El mercado de las tablets de gama baja no siempre suele ser acertado en cuanto a los productos que se pueden ofrecer, sin embargo existen compañías las cuales poseen una reputación reconocida en cuanto a ofrecer productos de calidad que hacen la apuesta por ofrecer productos de este estilo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Una de estas compañías es Asus, la cual siempre ha mantenido un balance en ofrecer productos de calidad a un precio insuperable, donde incluso en el caso de los ordenadores es una de las marcas más robustas y que hacen competencia a grandes como Dell e incluso Apple.

En esta ocasión ingresan al mercado de tablets con su Memo Pad 7 LTE, la cual a un precio relativamente bajo ofrece la calidad que estamos acostumbrados de los productos de Asus.

Diseño


Como lo indica su nombre la Memo Pad es una tablet de 7 pulgadas, con un diseño sencillo, minimalista y sin ningún tipo de adornos en su diseño, pesa 300 gramos y tiene un grosor de 9.8mm, donde a pesar de lucir un poco pesada no se siente de esa manera al sostenerla por mucho tiempo.

Podemos encontrar los altavoces tanto en la parte central superior, como en la parte superior del dispositivo, posee además un puerto Micro-USB en uno de sus bordes superiores y sin faltar la entrada para colocar nuestros audífonos en la parte inferior. Por último podemos encontrar el control del volumen del lado derecho de la tablet junto al botón de encendido y del lado derecho los puertos para la tarjeta SIM y la micro-SD.

Especificaciones técnicas


La Memo Pad posee un procesador quad-core Intel Atom de 1.3GHz y acompañando al mismo una memoria RAM de 1GB, lo cual nos dará un desempeño bastante bueno para realizar tareas casuales como revisar nuestro correo electrónico, revisar las redes sociales, reproducir vídeo e incluso correr algunos juegos simples.

En el aspecto del almacenamiento tenemos 16GB de memoria el cual es expandible a través de la tarjeta micro-SD hasta 64GB, incluyendo además Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Sistema operativo
Tenemos Android 4.4 KitKat corriendo en la Memo Pad 7 incluyendo la interfaz de usuario Asus Zen, modificando aspectos simples del dispositivo y dándole un toque original a nuestros menús y funcionalidades. Además de esto la tablet viene con algunas aplicaciones precargadas para facilitarnos la vida como la suite ofimática de Google, desde Gmail hasta Drive por mencionar algunas.

Características adicionales


Para completar el paquete de la Memo Pad 7, tenemos una pantalla LED IPS con una resolución de 1280x800 píxeles, lo cual no es la mejor calidad y nitidez en cuanto a rango de colores, pero para una tablet de gama baja es aceptable.

Tenemos una cámara frontal de 2MP la cual hace un trabajo decente para video conferencias y una cámara trasera de 5MP, que para una tablet de gama baja viene como una noticia agradable dándole un punto positivo a la misma.

Por último, la batería también tiene un desempeño decente, durando hasta 10 horas, esto dándonos una autonomía bastante buena sin tener que estar dependiendo de cargar el dispositivo en una jornada de trabajo.

[panelprimary='']La Asus Memo Pad 7 es una tablet que ofrece lo básico, con un diseño que no destaca y especificaciones técnicas que están en el promedio, sin embargo su bajo precio y su rendimiento hacen que sea una opción válida para aquellos usuarios que necesitan de una tablet pero no cuentan con mucho presupuesto.[/panelprimary]

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse