Cargando

Ir a contenido


App de Google Adwords para iOS

Google Adwords para todos aquellos que no lo conozcáis, es el programa de publicidad de Google para empresas. Con este servicio, las empresas se pueden anunciar en los resultados de búsqueda de Google o en forma de banners en zonas de las páginas web.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Si somos clientes de este servicio de Google, es posible que nos parezca interesante poder gestionar nuestras campañas publicitarias desde nuestro teléfono. La aplicación para Android leva vigente algún tiempo pero hace cuestión de un mes que Google también lanzaba la aplicación para iOS.

 

Gracias a esta aplicación vamos a poder evaluar el rendimiento de nuestros anuncios en función de diferentes criterios. Dentro de la propia aplicación vamos a tener la posibilidad de:

  • Obtener alertas en tiempo real y notificaciones, de modo que vamos a poder conocer en todo momento cual es el estado de nuestra facturación.
  • Actualizar ofertas y presupuestos, de modo que da igual donde estemos ya que vamos a poder realizar los cambios pertinentes en cada situación.
  • Vamos a poder ver las estadísticas de nuestras campañas, para realizar una evaluación de ellas.
  • Tenemos la posibilidad de llamar a un experto de Google en caso de necesitar su ayuda

 

Esta aplicación es realmente útil para todos aquellos clientes de Adwords, ya que permite de una manera rápida y sencilla tener acceso a todos aquellos datos necesarios para gestionar nuestras campañas publicitarias relacionadas con esta plataforma.

 

Imagen enviada

 

Si esta aplicación nos parece interesante, es posible que también nos lo parezca la App de Google Analytics, en caso de que utilicemos la versión web, ya que de igual modo nos da acceso a nuestros datos desde el dispositivo móvil.

 

Gracias a la inclusión e aplicaciones de este tipo, vamos a poder llevar un control sobre nuestras campañas publicitarias y rendimiento de nuestra página web, sin necesidad de estar conectados a un ordenador. Simplemente basta con que utilizamos nuestros smartphone para ello y en un vistazo rápido tendremos a acceso a los datos que nos interesan.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse