Cargando

Ir a contenido


Aplicaciones Android que no te pueden faltar

Una gran parte de la población utiliza el sistema Android en sus dispositivos móviles. Además de las funciones propias del teléfono, existen una gran cantidad de aplicaciones que hacen que nuestro teléfono sea mas completo, mas seguro, obtenga mayor rendimiento etc. A continuación vamos a hablarte de una serie de aplicaciones que no puedes perderte si quieres que tu teléfono sea el mas completo. ¿Preparado?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Funciones imprescindibles


Bloquear llamadas y mensajes (Call blocker)


A veces nos vemos en la necesidad de querer bloquear algún numero en especial, ya que es posible que estemos recibiendo llamadas o mensajes incomodos u otros diversos casos. De ser así, con Android tenemos la suerte de que existe una aplicación que va a permitirnos poder bloquear directamente un número en concreto, para que de este modo sus llamadas y mensajes queden instantáneamente bloqueados. Incluso tenemos la opción de seleccionar únicamente los contactos de los que queremos recibir llamadas o mensajes.

Ver tutorial

Control del volumen (Volume in notification)


Cuando utilizamos un Smartphone Android, hemos podido observar que la única manera de que podamos controlar el volumen del dispositivo, es con los botones externos ya que no dispone de ninguna otra manera dentro del mismo. Pues bien, esto as así , pero existe una aplicación que puede solucionarnos esto. Con esta aplicación vamos a tener la posibilidad de subir , bajar y silenciar el teléfono desde la pantalla. Descubre como hacerlo.

Ver tutorial

Compartir Internet desde móvil Android


Hoy en día es difícil encontrar un móvil que no disponga de conexión a internet. Es posible que en alguna ocasión hayamos necesitado de esta conexión, pero por alguna razón no hemos tenido, al encontrarnos por ejemplo en un país extranjero u otra situación. Actualmente compartir wifi de un dispositivo a otro que lo necesite es tan fácil como rápido de realizar.

Ver tutorial

Recuperar fotos y archivos (Disk Digger Pro)


Si hay una función que nos encanta de nuestro teléfonos, es sin duda la de poder inmortalizar cada momento especial que vivimos, cada viaje, cada día diferente, cada novedad etc. Y ,¿cómo hacemos todo eso? Pues con la cámara de fotos. Tenemos cantidad de fotográficas en nuestro teléfono, que si no hemos sido previsores de guardarlas en otro lugar, corremos el riesgo de perderlas. En ese caso, tenemos que preocuparnos un poco, pero debemos saber que si se nos han borrado archivos importantes o fotografías, existe la posibilidad de que podamos recuperar todos esos datos.

Ver tutorial

Funciones de antirrobo y ubicación (Android Device Manager)


Uno de nuestros mayores temores cuando vamos con nuestro teléfono fuera de casa, es que pueda perderse y con ello una gran parte de nuestra intimidad. Es importante por tanto ser prevenidos antes estas situaciones y no llevarnos el disgusto una vez que ya ha sucedido y no hay vuelta atrás. No podemos asegurar a nadie que no vayan a robarle o vaya a perder su teléfono, pero si que tengamos la posibilidad de instalar una serie defunciones antirrobo y de ubicación, que por lo menos harán que sea mas seguro.

Ver tutorial

Mantén tu Android a punto


Monitorea en tiempo real (CPU X)


Una de las cosas mas importantes para que un teléfono nos dure, es que lo mantengamos cuidado tanto por dentro como por fuera. Existe una manera de conocer el estado interno de nuestro teléfono. De este modo podremos visualizar en tiempo real cual es su estado en cuanto a temperatura, voltaje, memoria, velocidad de conexión, capacidad de batería y otras tantas características que pueden interesarnos e informarnos en todo momento como esta nuestro terminal.

Ver tutorial

Optimizar rendimiento (AVG Cleaner)


Lo que está claro es que contra más facilidades de uso y mejor sea el rendimiento de un teléfono, mas contentos vamos a estar con el. Existe una aplicación para los dispositivos Android, a través de la cual podemos comprobar cuales son las aplicaciones que nos consumen mas espacio, el estado de la batería o como se encuentra el consumo de memoria RAM entre otras. La importancia de conocer todos estos datos, radica en que si gestionamos bien esta información, y liberamos espacio innecesario por ejemplo que encontramos en aplicaciones que no usamos, podremos obtener por parte de nuestro teléfono un mayor y mejor rendimiento.

Ver tutorial

Comprimir y descomprimir archivos (RAR)


La memoria siempre ha sido uno de los quebraderos de cabeza que mas nos ha preocupado en los teléfonos, sobretodo si el nuestro no disponemos de una gran cantidad de ella. Es posible que tengamos la necesidad o simplemente nos interese guardar archivos en nuestro teléfono, pero que en ocasiones son tan pesado que ocupan demasiada memora RAM. Existe para ello una herramienta de gran utilidad, que permite reducir el tamaño de ciertos tipos de archivos y de este modo que ocupen menos espacio.

Ver tutorial

Convierte tu Android en mas que un teléfono


Convierte tu Smartphone en una cámara de videovigilancia (IP Webcam)


Hoy en día los Smartphone tiene cantidad de utilidades mucho mas allá que las de llamar o recibir llamadas y mensajes. Podemos realizar con ellos cantidad de acciones gracias a la posibilidad de instalar numerosas aplicaciones. Esas aplicaciones normalmente nos ofrecen nuevas funciones para nuestro teléfono. En este caso, la aplicaciones de la que hablamos no se centra tanto en una nueva función, sino mas en convertir nuestro teléfono en otro aparato diferente, una cámara de videovigilancia. No te pierdas como hacerlo.

Ver tutorial

Convertir tu móvil en un control remoto inalámbrico (Remote Mouse)


Como veníamos hablando en el anterior apartado, además de las funciones propias de los teléfonos, en ocasiones podemos convertir nuestro móvil en “otro aparato”, Esto no significa que por ello vaya a dejar de ser un teléfono, sino que en determinados momentos nos puede servir para otra cosa. En este caso vamos a hablar sobre como convertir nuestro teléfono en un control remoto inalámbrico y de este modo tener la posibilidad de controlar televisores u ordenadores…

Ver tutorial

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse