Cargando

Ir a contenido


Amazon Kindle Fire HD 6

El costo sigue siendo uno de los principales obstáculos cuando se trata de tecnología, incluso se vuelve más importante cuando hablamos de lo que está en tendencia, en el caso de las tablets es evidente que es la tendencia más acentuada en la actualidad, sobre todo porque son dispositivos que nos permiten llevar nuestra vida digital a donde queramos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Amazon ingresó a este mundo de manera exitosa con su Kindle Fire en un rango de las 7 a las 8.9 pulgadas, sin embargo en esta ocasión han decido apostar por el bajo costo sin que eso represente menor calidad al incorporar el Kindle Fire 6, que como su nombre indica es una tablet con pantalla de 6 pulgadas.

Es cierto que su pequeño tamaño pueda asociarse más a un Phablet que a una tablet, pero esto permite en primer lugar tener un precio menor a $100 y en segundo lugar crear un dispositivo muy cómodo de transportar y que sirve muy bien para las personas con las manos pequeñas.

Pantalla


Es lo primero que nos llama la atención, ya que a pesar de ser de 6 pulgadas, los elementos dentro de ella tienen un buen tamaño, por lo que leer un e-book resulta muy cómodo, sus ángulos de visión no son tan amplios tal vez como los de sus hermanas mayores de la serie HDX, sin embargo es una pantalla de calidad.

Su resolución de 1280x800 pixeles no es la más alta y moderna, sin embargo gracias al pequeño tamaño de la pantalla tiene suficiente calidad como para que todo se vea nítido y que nos haga la lectura mucho más placentera, es importante mencionar que las películas y videos también lucen muy bien.

Rendimiento


A pesar del bajo costo del aparato, Amazon incluye un procesador de 4 núcleos y la última versión del sistema operativo basado en Android Fire OS 4 Sangría, por lo que podemos esperar una experiencia de usuario más fluida y moderna.

El problema se presenta en la memoria RAM al incluir únicamente 1 GB de la misma, por lo que la experiencia de abrir varias aplicaciones pueda verse afectada, al igual que utilizar los últimos juegos del mercado.

Otro aspecto a resaltar es que a pesar que es un procesador de 4 núcleos, este es un chip de MediaTek, empresa conocida por sus soluciones de bajo costo y que lamentablemente no acompaña en rendimiento.

Conclusión
Si estamos esperando un dispositivo portátil y que nos permita realizar lecturas cómodas y una buena visualización de videos y otros contenidos multimedia, estamos ante una gran compra, sin embargo si lo que queremos es jugar los juegos de última generación y tener un rendimiento de alta velocidad, creemos que habría que ver otras opciones como por ejemplo la Nexus 7 2013 o tal vez el iPad Mini 3, claro ninguno de estos equipos cuesta menos de $100, por lo que tomando en cuenta el costo del Kindle Fire HD 6 es una compra recomendada.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Pablo Santos
nov 04 2014 11:24
A mi me gusta este Tablet... lo tengo desde hace unas semanas, no es un iPad pero va bien jeje.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse