Cargando

Ir a contenido


Cargar iPhone 8, 7 y usar auriculares jack a la vez ya es posible

Los poseedores de iPhone 8 y por fin también los iPhone 7 podéis realizar carga y a la vez escuchar por vuestros auriculares a la vez sin que tengan que ser inalámbricos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Uno de los puntos que menos ha gustado fue el eliminar desde el iPone 7 la entrada jack independiente, poniéndola con un adaptador ocupando la entrada de cargador. Es decir que no es posible cargarlo y escuchar con auriculares jack a la vez desde iPhone 8 o 7 a no ser que tuvieras adaptador.

 

Ya existía uno, pero no era con las dos entradas demandadas. Ahora Apple ya ofrece un adaptador para poder cargar tu móvil y también conectar un jack de auriculares en tu iPhone.

 

Esto también generó quejas al ser incómodo el no poder conectar tu iPhone a una entrada AUX (auxiliar), como por ejemplo la radio del coche para poder cargarlo y a la vez poder usarlo.

 

Esta versión nueva RockStar de adaptador que fue anunciada por Belkin en septiembre es mejor que la antigua, ya que incorpora conector 3,5 mm y un puerto Lightning. En la antigua eran 2 puertos Lightning, por lo que era muy incómodo al tener que ponerle otro adaptador con una entrada para transformarlo a 3,5 mm.

 

 

 

 

Ya de por sí no era buena noticia el haber quitado la entrada jack pero por lo menos ahora tenemos la posibilidad de adquirir un adaptador que realmente sirva para no perder este detalle. Si eres de los que lo necesitas o echas de menos ya tienes solución. De precio son 34.95 $. Es posible adquirirla

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Lo de iPhone es la leche jajaja

 

Gracias por quitarnos entradas que son ÚTILESSSS

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse