Cargando

Ir a contenido


Acer Iconia Tab 8

La marca Acer no deja de atacar el mercado de la gama media, a sabiendas que una gran comunidad de personas siguen en búsqueda del equipo ideal por la menor cantidad de precio. Ello los ha llevado a ir lanzando desde laptops hasta tablets como la Iconia Tab8, que busca entrar en tan competido nicho, para los usuarios que necesitan una buena pantalla y portabilidad al mismo tiempo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las 8 pulgadas tiene un rey casi absoluto en el iPad mini, sin embargo esta oferta por parte de Acer no va a pasar desapercibida tanto por sus buenas funcionalidades como por su bajo precio en comparación con otras alternativas similares en el mercado.

Para ganarse a los posibles compradores la Iconia Tab 8 mezcla un diseño delgado y elegante con unas prestaciones más que suficientes para cumplir con la mayoría de las acciones que requieren los usuarios, como lo son navegar, leer ebooks y ver películas, así como también enviar y recibir correos electrónicos.

Ventajas de la Iconia Tab 8



Puerto micro HDMI
Con esto la Iconia Tab 8 se coloca en la vanguardia ya que pocas tablets utilizan esta popular conexión, de esta forma podremos conectar nuestro equipo a la mayoría de televisores y monitores del momento, permitiéndonos así lograr compartir el contenido con más personas y disfrutar del contenido multimedia de forma más cómoda en nuestros hogares.


Rendimiento excepcional
Con un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 1.33 GHz, el rendimiento que se logra unido a los 2 GB de memoria RAM bajo Android 4.4.2, es impresionante tanto así que en la mayoría de pruebas sobrepasa a equipos como la Tablet Dell Venue 8 con Windows 8, por lo que si queremos una gran respuesta en esta alternativa la encontraremos.


Costo
Con un precio cercano a los $200 tenemos un gran equipo con grandes prestaciones y podemos asegurar que competidores cercanos no están cerca de este nivel de precios aún.


Desventajas


Ahora veremos las concesiones que se tuvieron que hacer sobre este equipo para que pudiera mantener el rango de precio mencionado.

Batería débil
Con una duración aproximada de 6 horas con 50 minutos, es una de las baterías más débiles del mercado, teniendo en cuenta la ventaja al tener mayor tamaño que las tablets de 7 pulgadas para almacenar una batería de mayor tamaño, donde la Dell Venue 8 saca casi 8 horas de uso.


Pantalla opaca
A pesar de la gran nitidez y buena definición, la pantalla de la Iconia Tab 8 es muy opaca, lo que puede dificultar su uso en exteriores y en la lectura, algo muy a tomar en cuenta por quien quiera comprar este equipo.


Como vemos este equipo combina muy buen precio con buenas prestaciones, sin embargo sus desventajas hacen que la decisión sea difícil, por un lado la inclusión del micro HDMI hace que sea un equipo mucho más productivo, pero la poca batería no deja que completemos al menos una jornada completa sin necesidad de cargar la misma.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse