Cargando

Seguridad

Mira si tu versión Windows 10 está en peligro y debes actualizar AHORA

No pierdas el tiempo y actualiza en este momento Windows 10 ya que si la versión que tienes instalada en tu ordenador es la 1511, va a dejar de recibir actualizaciones de seguridad a partir del 10 de Octubre.

Escrito por Zhaida Arillo oct 09 2017 18:03

Hace dos años que el sistema operativo principal de Microsoft era lanzado, siendo Windows 10 la versión más actual hasta el momento. Este sistema operativo ha tenido una buena acogida entre los usuarios, siendo millones de personas las que trabajan con el.

 

Lo que debemos tener en cuenta es que todos aquellos usuarios que sigan ejecutando la versión 1511 de Windows 10, conocida como la actualización de Windows del 10 de Noviembre, se recomienda que actualicen de inmediato.

 

Lo que estás leyendo… Esta versión va a dejar de recibir actualizaciones de seguridad después del 10 de Octubre, según ha informado Microsoft que ha estado notificando e impulsando a sus usuarios a la actualización de Windows Fall Creators Update.

 

Es por ello que si aún nos encontramos en esta versión, lo mejor que podemos hacer es actualizar nuestro sistema operativo para no correr riesgo a un posible ataque.

 

Además está no será la única versión que caducará próximamente ya que por su parte la versión 1607 conocida como Aniversario dejará de recibir parches de seguridad en Marzo ocurriendo esto mismo con la versión Creator 1709 en Septiembre. No importa si tienes Windows 10 Home, Pro, Empresas o Education ya que si la versión es la 1511 debes actualizar ahora mismo para mantener tu ordenador a salvo.

 

Si quieres saber que versión tienes, basta con que escribas el siguiente comando en la barra de búsquedas.

winver

Imagen adjunta: IMG_09102017_182846_0-1.png

 

Actualmente Windows se encuentra trabajando en el desarrollo de la actualización de su versión Fall Creators Update 1709, próxima versión de Windows. El lanzamiento previsto para esta actualización es el día 17 de Octubre.

 

No dejes que pase ni un minuto más ya que desde Redmon aconsejan que esto se haga cuanto antes, y de este modo no arrepentirnos. Y tú ¿has actualizado ya?

Ver Comentarios (2) Escribir comentario