Cargando

Ir a contenido


Fallo de seguridad importante de Internet Explorer

Síguenos!

Comentarios Recientes



Microsoft ha advertido de un fallo de seguridad de su navegador Internet Explorer, dejando los equipos expuestos a numerosos e importantes ataques. Desde Microsoft recomienda la descarga de un software de seguridad pera prevenir los riesgos.

Esta es la herramienta para la descarga Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) disponible para su descarga a través de el sitio web de Microsoft.

Hasta el lanzamiento de un arreglo o de una nueva versión recomiendan su instalación. Desde Solvetic recomendamos que los usuarios que utilizan I.Explorer cambien a otro tipo Google Chrome o Mozilla Firefox hasta que arreglen o saquen una versión con el error completamente subsanado.

Un investigador en Luxemburgo Eric Romang, fue el que descubrió el fallo en Internet Explorer el pasado viernes, cuando su PC fue infectado por un software malicioso llamado Poison Ivy que es utilizado por los 'hackers' para robar datos o tomar el tomar control remoto del equipo infectado.

Al analizar la infección, descubrió que el virus Poison Ivy había llegado a su sistema mediante la explotación de un 'fallo' desconocido, o vulnerabilidad del tipo 'zero-day' en Internet Explorer.

Estas vulnerabilidades son raras y prueba de ello fue que se encontraron 8 en todo 2011.

Las versiones afectadas son:

Explorer 7 y 8 para Windows XP
Explorer 8 y 9 para Windows Vista / 7

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

He cambiado a Chrome definitivamente, esto es lo que le faltaba a Internet Explorer
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse