Cargando

Recopilaciones

Los mejores regalos tecnológicos del 2018

¿Tienes dudas? Dudar es humano, y ayudarte a resolver tus dudas también. Solvetic te trae lo mejor de lo mejor en estas recopilaciones para facilitarte la tarea de elegir regalo. ¡No tiene desperdicio!

Escrito por Noemi Rodriguez dic 29 2017 13:07

Que nos encontramos en una época donde la tecnología es algo fundamental, sin duda es un hecho. Cada vez son más los aparatos que se nos ofrecen para cumplir una determinada tarea. Algunos de ellos, como es el caso de los smartphone se han vuelto prácticamente imprescindibles, y otros de ellos van introduciéndose en el mercado pero también tienen un prometedor futuro.

 

Lo que está más que claro es que cada vez nos gusta más estar a la última en lo que se refiere a tecnología. Pero nadie dijo que esto fuese tarea fácil, a la hora de elegir muchas veces surgen dudas con lo que es mejor nos viene o que es lo que más no conviene a la hora de elegir un determinado producto.

 

Cómo ya sabéis en Solvetic nos gusta simplificar las cosas, y es por este motivo que hemos decidido traerte reunidas las mejores recopilaciones para el 2018, y así hacerte más llevadera la tarea de buscar y elegir un producto. ¡Allá vamos!

 

 

Mejores smartwatch o relojes inteligentes

Imagen adjunta: smartwatch.png

 

Porque está claro que la vida sin teléfono móvil hoy en día se nos hace algo prácticamente inimaginable, ya que desde los teléfonos ejecutamos diariamente montones de acciones para desarrollar nuestra vida cotidiana. En base a esto los relojes han ido también evolucionando, y de realizar las funciones básicas como dar la hora o medirnos el pulso han evolucionado hasta convertirse en una especia de mini-teléfono móvil que podemos llevar en la muñeca.

 

Si quiere saber cuáles son los mejores, Solvetic los reúne y te explica sus características para que tú te decidas por uno de ellos.

 

¿No encuentras un regalo con el que acertar? Los relojes inteligentes o smartwatches son un wereable cada vez más extendido para el día a día y momentos de deporte. Si aún no sabes con qué sorprender, en esta recopilación encontrarás opciones para los más estilos o más deportistas por diferentes precios.

 

 

Los mejores cascos o auriculares inalámbricos para Android o iPhone

Imagen adjunta: cascos.png

 

Si eres de los que necesita poner 24 horas al día banda sonora a tu vida en esta recopilación te sentirás como pez en el agua, ya que aquí encontrarás los mejores cascos o auriculares inalámbricos. Tenemos opciones para todos los gustos y seguro que aquí encontrarás la tuya: Cascos grandes o pequeños, calidad premium, gama media, relación calidad-precio o cascos deportivos.
¿A qué esperas para elegir los que más se adaptan a ti?

 

Recopilación con varios de los mejores auriculares inalámbricos del mercado para iPhone o Android. Podrás encontrar cascos grandes o pequeños, para los que quieren calidad premium, gama media , deportivos o buena relación de calidad precio. Variedad de estilos y precios en auriculares bluetooth.

 

 

Las mejores baterías externas portátiles para Android e iPhone

Imagen adjunta: bateria-externa.png

 

Todos lo sabemos, quedarnos sin batería en nuestros teléfonos nos supone un grave trastorno. Utilizamos nuestros teléfonos para realizar montones de acciones a lo largo del día, desde realizar llamadas, buscar información, realizar un pago, mandar casi cualquier archivo, llegar a una dirección y un innumerable etcétera de posibilidades.

 

Es por esto que las grandes compañías se esfuerzan cada vez más en la creación de baterías que carguen de forma más rápida y que duren un mayor tiempo en sus teléfonos. Pero si eres de los que con esto todavía se te apaga el teléfono antes de llegar a casa sin duda una de las baterías externas portátiles de nuestra recopilación es para ti.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets... ya sean de Android o iPhone para este 2018.

 

 

Los mejores cargadores Wireless para iPhone X o iPhone 8

Imagen adjunta: cargador.jpg

 

Uno de los acontecimientos de este pasado año sin duda fue el lanzamiento de los esperados iPhone 8 y la joya de la corona: el iPhone X. No han sido pocos los que han sucumbido a los encantos de estos dos potentes terminales.
Una de sus características más llamativas es sin duda su sistema de carga inalámbrica, la cual ha hecho a muchos decantarse finalmente por estos modelos. Si tu fuiste uno de ellos esta recopilación esta hecha a tu medida, ya que Solvetic ha seleccionado para ti los mejores cargadores Wireless para iPhone X y iPhone 8. ¡Aquí los tienes!

 

Si has sucumbido a los encantos del nuevo iPhone X o iPhone 8, no te pierdas la siguiente recopilación con los mejores cargadores Wireless inalámbricos para este dispositivo.

 

Mejores drones calidad-precio

Imagen adjunta: dron.png

 

Hay algo que está más claro, los drones llegaron para quedarse. Estas pequeñas naves espaciales sin tripulantes que son controlados de manera remota han pasado de ser casi un aparato de ciencia ficción a estar presentes en nuestras vidas.
Estos drones son utilizados en fotografía, vídeo y publicidad, en el ámbito de los deportes para ofrecer al espectador un punto de vista diferente de un acontecimiento, incluso con fines de exploración o preventivos.

 

¿Estás pensando en hacerte con uno de ellos? Si quieres hacerlo sin que te duela la cartera Solvetic te ofrece está recopilación de los mejores drones que encontrarás en el mercado calidad-precio. Tener un buen dron por menos de 500 € es posible.

 

¿Estás pensando en comprar un dron sin gastarte una millonada? En este artículo hemos hecho una recopilación con los mejores drones para comprar por menos de 500 €. Elige el tuyo!

 

 

Seguro que con estas recopilaciones es mucho más fácil que encuentres algo que se adapte a tus gustos y que reúna las características que más te interesan.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario