Cargando

Ir a contenido


Ya puedes descargar Firefox 58 beta en tu móvil Android

Aunque todavía no podemos disfrutar de la versión oficial, ya puedes empezar a utilizar la versión Beta de Firefox 58. ¿ Aún no sabes cómo hacerlo? ¡No te pierdas ésto!

Síguenos!

Comentarios Recientes



El navegador Firefox es cada vez más utilizado por parte de los usuarios, y no es algo raro, ya que cada vez incorpora más novedades y mejoras que hace que le pise los talones al navegador de Google y más que conocido por todos, Google Chrome.

 

Son muchos los que a día de hoy comparan ambos navegadores en busca del mejor, y en Solvetic ya hablamos sobre este tema comparándo su rapidez en el siguiente artículo en el modo privado de los mismos.

 

Mozilla Firefox realiza un análisis en el modo incógnito o privado de los navegadores Chrome y Firefox para determinar cual de ellos cargas las páginas más rápido. ¿Preparado para el combate?

 

Seas o no de los que usanseguro que lo nuevo del navegador Firefox no te habrá dejado indiferente. En este caso el navegador del zorro tiene algo nuevo preparado para nosotros otra vez.

 

Hace un mes ya sabíamos que Firefox 58 permitiría que aplicaciones web progresivas se agregasen a la pantalla de inicio. Ahora, Firefox 58 en su versión Beta para Android incorpora nuevas características que sin duda no te dejarán indiferente. ¿Quieres saber cuáles?

 

 

Conoce la nueva versión Beta de Firefox 58 para Android

 

De momento no podremos disfrutar de la versión oficial, pero si tenemos la Beta para empezar a entrar en contacto con lo nuevo de Firefox.

 

Algunas de las características más destacadas de Firefox 58 son
  • Soporte para Progressive Webs Apps o PWAs
  • Incorporación de un botón a la barra de direcciones para PWA que le permite agregar un acceso directo a la pantalla de inicio
  • Compatible con la reproducción FLAC (códec de audio sin pérdida) que te permitirá reproducir y escuchar archivos de audio con una mayor calidad.

 

 

¿Cuando llegará oficialmente Firefox 58 y cómo empezar a usarlo?

 

Se espera que Firefox 58 llegué de manera oficial a principios de este año 2018, así que posiblemente en enero ya la tengamos entre manos para empezar a utilizarla.

 

Aunque si es cierto que deberías poder descargarla desde tu Google Play Store, en algunos casos todavía no está disponible. Si este es tu caso no deber cundir el pánico, ya que puedes descargar Firefox para Android Beta 58.0 APK en APK Mirror en el siguiente enlace:

 

 

¿A qué esperas para empezar a disfrutar de Firefox 58?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Me he pasado ya a Firefox, no tiene nada que ver como era antes, ahora lo recomiendo. Probaré esta beta, están que no paran con nuevas versiones, ahora la 58.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse