Cargando

Ir a contenido


Windows 10 ¿Sí o No?

Mas de tres meses después de que Windows 10 aterrizara en nuestros ordenadores, somos muchos los que nos hemos preguntado si realmente ha merecido la pena la actualización del sistema o no.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Si todavía eres uno de esos que no ha actualizado tu PC, aquí te explicamos como hacerlo.


Es posible que muchos de vosotros no estéis de acuerdo con la actualización o que prefiráis quedaros en la versión que tenéis actualmente. Si es así, evita ocupar espacio innecesario en tu ordenador, y conoce como impedir la actualización sin que se descargue en tu ordenador.

Quizás una de las razones por las que no te has animado a esta actualización es porque te han llegado comentarios de que esta versión no es tan rápida como se esperaba por causa de diferentes errores. Este problema tiene solución si reinstalamos Windows 10 de una manera limpia, es muy posible que estos errores desaparezcan sin perder ningún dato.

Entre sus funcionalidades mas esperadas, nos encontramos con que el asistente virtual llamado Cortana ha tenido una gran acogida para sus usuarios, y tu ,¿estas de acuerdo? ¿ te parece útil Cortana? Si todavía no lo has probado puedes acceder a Configuración de Cortana para Windows 10.

Otro de los cambios que hemos podido observar que ha sido de gran interés para sus usuarios es la personalización de Windows10. Han sido gran cantidad de ellos los que se han interesado por cambiar la apariencia de su sistema operativo.

Con esta nueva actualización no podemos olvidarnos de nombrar el gran cambio que supuso la sustitución de Internet Explorer por Microsoft Edge. Este nuevo navegador ha incluido características adicionales, pero no estamos seguros si está al nivel de Google Chrome o Mozila. ¿Tu que opinas?

Por supuesto no podemos olvidarnos de lo importante que es la privacidad en cualquier sistema operativo. Con la llegada de Windows 10 muchos de nosotros aceptamos la política de privacidad sin pararnos a leer lo que implicaba. No te preocupes ya que a pesar de tenerlo instalado, estas a tiempo de realizar cambios en el sistema. Puedes conocer toda la privacidad de Windows 10 a fondo, y gestionarla de la manera que consideres mas oportuna.

Ahora ayúdanos con tu opinión y dinos que opinas de esta actualización y si crees que realmente ha merecido la pena o no. Déjanos tu comentario, será útil para todos.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


4 Comentarios


Roberto Gomez
oct 19 2015 13:39

Para mí con creces sí, me ha sorprendido lo rápido que carga y el navegador bueno también está muy bien. Me ha gustado mucho.

 

Os lo recomiendo, eso si, tener cuidado con las opciones de privacidad como bien dice Solvetic.


Marcos Riera
oct 19 2015 13:57
Windows 10 es buen sistema, han vuelto atrás do el menú de inicio efectivo y a la vez va todo rápido.

Por experiencia sabéis que Microsoft siempre saca uno bueno y luego un uno malo, este es bueno y se nota.

Windows 2000 (malo) / Windows XP (bueno) / Windows Vista (malo) / Windows 7 (bueno) / Windows 8 (malo) / Windows 10 (bueno) jeje
Puedo deciros que yo también estoy sorprendido a favor. Esperaba menos. Va bien.

Alejandro Teba
oct 19 2015 16:35

Yo soy de los que me quedo en la versión última "buena" (Windows 7) hasta que pasa un tiempo desde la nueva ver. "buena" por experiencia lo mejor es esperar 6 meses o así.

 

Con todo y con eso debo decir que Windows 10 me ha gustado.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse