Cargando

Ir a contenido


Mejores webs para descargar eBooks gratis español e inglés

Con la llegada de los Smartphone , tablets y lectores de eBooks, no es de extrañar que muchos de los autores hayan decidido trasladar sus escritos al formato digital y de esta manera llegar a un público mas amplio.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Un ebook es la versión electrónica de un libro, para que de este modo pueda ser leído en cualquier dispositivo como móvil, Tablet o libro electrónico como puede ser Kindle. Es una buena manera de poder llevar contigo cientos de libros allá donde vayas con el mínimo peso. De este modo vas a poder disfrutar de cantidad de eBooks en sus diferentes formatos.

 

De este modo el acceso es mucho más abierto para la mayoría de las personas brindando de nuevo internet la facilidad de poder disponer de aquella información o recursos que necesitamos de una manera sencilla.

 

A continuación te vamos a mostrar una recopilación de las mejores web para descargar eBooks de manera totalmente gratuita. De esta manera vas a poder descargar todos aquellos libros electrónicos que te interesen y que se encuentren disponibles en la red de manera legal, sin necesidad de tener que gastar dinero. Hemos divido las web en Español y en ingles, para que puedas acceder a las que mas se ajuste a tu criterio.

 

 

1. Mejores web español para descargar ebook gratis


Los libros que necesito gratis

 

Se trata de una página en la que vamos a poder encontrar gran cantidad de libros además de una temática muy variada. En esta web vamos a tener acceso tanto a novelas, como a libros mas especializados en alguna temática.

 

Lo que mas llama la atención de la página, es que se renuevan cada semana. Esto sucede gracias a sus usuarios. Es decir, los usuarios mediante las redes sociales escriben sus peticiones sobre que libro quieren. Estas peticiones son revisadas y generalmente satisfechas.

 

Además disponen de otra sección de audiolibros. En la sección de audiolibros se pueden descargar cursos de idiomas.

 

 

 

Espaebook

 

Se trata de una web en la que de momento vamos a disfrutar de mas de 19.000 títulos. Es buen lugar por tanto para encontrar los libros que tanto nos interesan. Ofrece de manera muy sencilla el procedimiento de su descarga.

 

Encontramos que esta web divide sus secciones en autores, géneros o series. Dispone además de una sección de noticias, otra de tutoriales y un foro de discusión.

 

 

 

Epublibre

 

Esta página cuanta en la actualidad con mas de 21.000 libros para su descarga. Una de sus grandes ventajas es que nos dispone de publicidad, lo que hace que la navegación en ella sea mucho mas satisfactoria.

 

Divide sus secciones en novedades, catálogo, colecciones, directorio y manuales. Su descarga es rápida y sencilla y podemos realizarla mediante enlaces magnéticos para gestores de descarga Torrent.

 

 

 

Mis eBooks Gratis

 

Con esta web vamos a poder disfrutar de ciertos libros que generalmente son de pago pero que de manera temporal vamos a poder descargarlos de manera gratuita. Se centra en recoger este tipo de oportunidades para que de este modo el acceso a este contenido sea posible sin necesidad de pago.

 

La web ofrece además la posibilidad de enviar mail con las novedades que ofrece de manera semanal (una media de 2-3 cada cincos días) para que podamos estar al tanto y no perdamos ninguna de estas oportunidades.

 

 

 

Play Store

 

Es posible que no dispongamos de libro electrónico y no tengamos ninguna intención de comprarnos uno, pero queramos descargar y hacer uso de los eBooks desde nuestros dispositivos móviles.

 

Desde Google Play vamos a poder acceder a una sección dedicada a la descarga de eBooks disponibles para descargar en nuestro teléfono o tablet Android. Si escribimos en el buscador la palabra gratis veremos que se filtran grande cantidades de libros totalmente gratuitos para seleccionemos el que más nos guste.

 

 

 

 

2. Mejores web inglés para descargar ebook gratis


Gutenberg

 

Esta es sin duda una de las webs con mas colecciones de libros ya que estamos hablando de la primera fuente de ebooks conocida. Actualmente cuenta con mas de 42.000 ebooks en diferentes formatos, para leer en línea o disponibles para su descarga.

 

Puedes realizar búsquedas por título, categoría o catálogo. Tiene además del ingles otras lenguas disponibles como el portugués, el francés y el alemán.

 

 

 

Bookyards

 

Se trata de una web con mas de 21.000 ebook disponibles en la actualidad, ordenados de una manera sencilla y clara. Su navegación se hace agradable gracias a su interfaz limpia.

 

Puedes realizar la búsqueda de libros mediante categorías o autores. Dispone de sección para poder subir tu propio libro así como también de links de educación.

 

 

 

Free ebooks

 

Esta página tiene tanto versión en ingles como versión en español y portugués. Dispone de un listado de categorías inmenso en el que podemos encontrar gran contenido de calidad ofrecido por autores independientes.

 

Su diseño es muy amigable y además dentro de la misma página nos ofrecen el medio para poder publicar nuestro propio ebook así como la posibilidad de crearlo. Es sin duda una buena página para encontrar libros de casi cualquier género.

 

 

 

Un millón de ebooks de Microsoft

 

En el caso de que nos guste conocer los entresijos del software y hardware de Microsoft, podemos encontrar de manera gratuita en esta web más de un millón de eBooks para descargarnos de manera gratuita con esta temática. La mayoría de todos ellos son en ingles y dirigidos para profesionales. Se centra sobretodo en Windows 10, Office 365, Office 2016, Power BI, Azure, Windows 8.1, Office 2013, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, System Center, Cloud, SQL Server.

 

Es otra de las alternativas que nos ofrece la web y que nos puede ayudar a aprender en el mundo de la informática de manos de profesionales y de forma gratuita.

 

 

 

Si conocéis alguna otra página que nos pueda interesar, escríbenos un comentario. Entre todos es mas fácil expandir el conocimiento.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Alicia Prieto
nov 10 2016 17:01

Me interesan los que están en ingles, no conocía estas webs, gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse