Cargando

Programas

Versión final de TeamViewer 13 ya está disponible

La version final de TeamViewer 13 ya puede ser descargada de forma oficial. Conoce todas las novedades que ofrece y no dudes en ser de los primeros en probarla.

Escrito por Zhaida Arillo nov 28 2017 13:12

El equipo de TeamViewer acaba de anunciar el lanzamiento de la versión final de TeamViewer 13. Con esta nueva versión, prometen mayor rapidez, mejor fluidez y los medios necesarios para que el soporte remoto sea mucho mejor sin necesidad de grandes esfuerzos.

 

Aunque la aplicación ya soportaba gran cantidad de plataformas y sistemas operativos, las novedades que se han presentado para esta nueva versión se centran en el soporte remoto, la gestión de identidad y acceso, mejoras del soporte para dispositivos móviles y un nuevo cliente nativo de Linux.

 

Imagen adjunta: teamviewer-13-1.jpg

 

 

Novedades de TeamViewer 13

Podemos resumir las nuevas funcionalidades en las siguientes características:

 

Soporte remoto más rápido
Gracias a la inocoportacion de características nuevas de conexión instantánea, conexiones recientes, gestión de Activos esenciales y panel de dispositivos extendido, con esta nueva versión vamos a poder disfrutar de una conexión remota instantánea.

 

Mayor rendimiento
Veremos un aumento de rendimiento del sistema ya que se introduce la Escala Acelerada del sistema con la que se reduce el uso de recursos del sistema.

 

Imagen adjunta: teamviewer-cpu.png

 

Gestión de identidad y Acceso
Esta características ha sido incluida para permitir un control centralizado de las cuentas dentro de grupos como pueden ser las empresas.

 

El cliente nativo de Linux amplía sus plataformas
Con el lanzamiento de la versión 13, TeamViewer anunció que en poco tiempo se encontrará disponible una preview de un nuevo cliente nativo para Linux con el que complementar al host nativo.

 

Soporte para dispositivos y posibilidad de compartir la pantalla en iOS 11
El soporte para dispositivos móviles ha aumentado de manera considerable en esta nueva versión, ofreciendo una forma de uso más fácil, rápida y eficiente. En iOS 11 ofrece la posibilidad de compartir la pantalla.

 

Imagen adjunta: teamviewer-13 movil.jpg

 

 

Kornelius Brunner señala TeamViewer como pasarela de entrada al futuro

Según el director de innovación Kornelius Brunner, “TeamViewer 13 es una pasarela de entrada al futuro del soporte remoto. Es una declaración de intenciones que refleja las necesidades del mercado y de nuestros usuarios por igual”.

 

Imagen adjunta: teamviewer-13-0.png

 

Sin duda con esta nueva versión vamos a poder disfutar de un gran número de nuevas funcionalidades que nos hará el control remoto de nuestros dispositivos más fácil y seguros ¿Quieres probarla?

 

Ver Comentarios (0) Escribir comentario