Cargando

Ir a contenido


Programas

Utilizar GPS sin datos móviles ni WiFi

A raíz de la incorporación del sistema de posicionamiento global (GPS) en los dispositivos móviles, encontrar la ruta más adecuada para poder dirigirnos a casi cualquier lugar, es cada vez más sencillo. Ya no hace falta disponer de diferentes planos de bolsillo, y si nos perdemos, el miedo ha dejado de invadir nuestros pensamientos ya que sabemos que contamos con este sistema en nuestros teléfonos móviles.

Escrito por Solvetic abr 25 2016 17:00

Hasta aquí todo parece “perfecto” pero no es del todo así. Uno de los mayores problemas de los GPS, es que necesitan de conexión de datos móviles o WiFi para su correcto funcionamiento y poder de este modo mostrar en las pantallas de nuestros smartphones las diferentes alternativas en cuanto a trayecto, localización, alternativas de ruta etc. Los mapas de estas aplicaciones no se encuentran almacenados en la memoria local de nuestros dispositivos, y por tanto requerimos la conexión para poder acceder a ellos.

 

Pues bien, esto puede dejar de ser un problema si disponemos de las aplicaciones adecuadas para ello y si conocemos cómo poder utilizar el GPS sin conexión ya que quizás nos encontremos en el extranjero o queramos economizar nuestros datos móviles si no disponemos de WiFi.

 

Empezos a aprender a utlizar opciones de GPS sin conexión a internet.

 



Página 1 de 3
Chrome y Firefox marcan Torrentz2.eu como web peligrosa
Ver Comentarios (0) Escribir comentario
Desliza hacia abajo para un nuevo artículo
Suscribirse