Cargando

Ir a contenido


Utilizar GPS sin datos móviles ni WiFi

A raíz de la incorporación del sistema de posicionamiento global (GPS) en los dispositivos móviles, encontrar la ruta más adecuada para poder dirigirnos a casi cualquier lugar, es cada vez más sencillo. Ya no hace falta disponer de diferentes planos de bolsillo, y si nos perdemos, el miedo ha dejado de invadir nuestros pensamientos ya que sabemos que contamos con este sistema en nuestros teléfonos móviles.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hasta aquí todo parece “perfecto” pero no es del todo así. Uno de los mayores problemas de los GPS, es que necesitan de conexión de datos móviles o WiFi para su correcto funcionamiento y poder de este modo mostrar en las pantallas de nuestros smartphones las diferentes alternativas en cuanto a trayecto, localización, alternativas de ruta etc. Los mapas de estas aplicaciones no se encuentran almacenados en la memoria local de nuestros dispositivos, y por tanto requerimos la conexión para poder acceder a ellos.

 

Pues bien, esto puede dejar de ser un problema si disponemos de las aplicaciones adecuadas para ello y si conocemos cómo poder utilizar el GPS sin conexión ya que quizás nos encontremos en el extranjero o queramos economizar nuestros datos móviles si no disponemos de WiFi.

 

Empezos a aprender a utlizar opciones de GPS sin conexión a internet.

 



Página 1 de 3

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse