Cargando

Ir a contenido


Todo lo que puedes hacer en YouTube

Si tenemos que hablar de un sitio web para subir y compartir videos, sin duda no lo primero que nos viene a la mente es YouTube . Es el portal web más visitado en este sector y a diario se incluye nuevo material. Pero YouTube no se trata simplemente de una pagina que visitamos y ahí termina, sino que alberga cantidad de funciones que pueden ser de gran utilidad y ayuda para nosotros. A continuación vamos a ver las más importantes.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Descargas desde Youtube

 

Descargar el audio de YouTube


Uno de las cosas por las que es famoso YouTube es por la posibilidad de poder escuchar música casi de cualquier artista del mundo, por no decir cualquiera. Entre sus ventajas se encuentra la facilidad de únicamente tener que poner el nombre o canción de dicho artista en el buscador de la pagina y automáticamente obtendremos millones de resultados. Pues bien, si queremos poder descargarnos todas estas canciones para tenerlas en nuestro PC sin necesidad de recurrir continuamente a la web, podemos hacerlo.

 

Ver tutorial

 

Descargar video de YouTube


Otra de las funciones mas famosas de esta web, es sin duda la posibilidad de ver cantidad de videos. Desde videoclips, videotutoriales, documentales, conciertos así hasta un largo etc. Al igual que en la sección anterior, es posible guardar estos videos en el ordenador, para que de este modo podamos ver todos ellos sin la necesidad de estar conectados a la red. Esto es una ventaja cuando por ejemplo estamos en lugares que no dispones de conexión como en viajes en tren o avión o que no podemos utilizar wifi, y usando datos nos saldría muy caro.

 

Ver tutorial

 

Se un experto de Youtube

 

Como crear video de audio


Cuando utilizamos YouTube de una manera bastante frecuente, seguramente nos hayamos fijado en la existencia de que existen videos de audios. Esto quiere decir que por ejemplo vemos una imagen sola, pero que el video es un conjunto de canciones. Si nosotros también queremos ser diseñadores de ese tipo de videos, podemos hacerlo, siempre y cuando respetemos los derechos de autor. Podemos hacerlo tal y como se explica a continuación.

 

Ver tutorial

 

Crear karaoke casero


Si una canción nos gusta, al escucharla lo primero que tenemos en mente es cantarla de manera interna o externa, pero cantarla. Hay veces que el problema es que no nos sabemos la letra, o que no la entendemos del todo bien porque está en otro idioma y no conseguimos descifrar lo que dice. Pues bien una buena solución para ello es poner subtítulos ¿verdad? Pero el problema es que buscar una canción con subtítulos no es tan fácil. Aún así, no hay porque preocuparse, ya que existe una aplicación que nos va a permitir poner estos subtítulos a las canciones, y ya de paso poder crearnos un karaoke en casa si nos apetece.

 

Ver tutorial

 

Esconde tu rostro


Subir videos a YouTube es una moda muy extendida. De echo cada día se suben cantidad de nuevos videos a la plataforma. Quizás en alguna ocasión nos hemos planteado la idea de subir uno de nuestros videos, pero ha participado alguna persona que no nos ha dado su consentimiento de hacerlo. De ser así, aún tenemos alguna posibilidad de poder subirlo y es la de difuminar su cara dentro del video. No vamos a tener que ser grandes editores, ya que de echo desde el propio YouTube podemos realizar esta acción con unos sencillos pasos dentro de la aplicación.

 

Ver tutorial

 

Crear YouTube playlist sin estar logados


Cuando queremos crear una lista de reproducción de Youtube generalmente necesitamos estar logados, y digo generalmente porque exista una manera de que podamos hacerlo sin estarlo. De este modo vamos a poder compartir o guardar la URL con la lista de aquellos videos que nos han gustado y que los hemos recopilado en un solo lugar. Todo esto podemos hacerlo de una manera anónima y sencilla.

 

Ver tutorial

 

Crear enlace en el segundo exacto


En muchas ocasiones estamos viendo un video dentro de YouTube, pero es demasiado largo, o solo nos interesa un escena en concreto. Si queremos dejar marcado ese segundo exacto y crear un link que lo refleje podemos hacerlo y además enviarlo o compartirlo. Es una manera de que no perdamos el tiempo ya que a todos nos gusta sacar el máximo provecho de el.

 

Ver tutorial

 

Extras de Youtube

 

YouTube Leanback


YouTube Leanback se trata de una versión de YouTube que permite que podamos disfrutar de los videos de la plataforma desde un SmartTV, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de poder disfrutar de ellos utilizando únicamente un navegador y de una manera limpia. Además tenemos la posibilidad de controlar la reproducción de los videos desde cualquier dispositivo. Por tanto es una manera sencilla a través de la que podemos convertir cualquier dispositivo que disponga de navegador en un centro multimedia, que puede ser utilizado por nuestro Smartphone

 

Ver tutorial

 

Videoconferencia mediante Youtube: Google Hangouts


Hoy en día las videoconferencias son algo extendido a nivel mundial y realmente útiles para poder comunicarnos con personas que están lejos y que nos resultaría prácticamente imposible si no fuera por servicios como Google Hangouts. Esta aplicación se unió a Youtube para poder emitir por ejemplo conferencias en vivo y que el video quedase de este modo grabado en la plataforma. Es muy interesante conocer como acceder a esta función de Youtube, nunca se sabe cuando la tendremos que utilizar.

 

Ver tutorial


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse