Cargando

Ir a contenido


Subir y sincronizar música con Google Play Manager

Con Google Play Manager vas a poder subir toda tu música y sincronizarla con dispositivos Windows, Mac y Android. ¡Conoce cómo funciona!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hoy en día muchos de nosotros tenemos cantidad de música comprada y descargada en nuestro ordenador. Es probable que nos interese poder acceder a todas nuestras canciones en cualquier momento y desde cualquier dispositivo mientras que estamos viajando o haciendo ejercicio entre otras muchas cosas por ejemplo.

 

No es un secreto que escuchar música desde los dispositivos móviles es algo cada vez más común y generalmente solemos disponer de más de uno de estos equipos. Para poder disfrutar de toda nuestra música desde el dispositivo que elijamos y desde cualquier lugar, lo mejor es que utilicemos un servicio en la nube para ello.

 

Podemos encontrar gran cantidad de servicios para esto en la red como pude ser el caso de Spotify el cual ofrece una inmensidad de canciones gratuitas a cambio de unos anuncios en el caso de que no tengamos cuenta Premium por la que debemos pagar mensualmente.

 

Por lo tanto si lo que estamos buscado es poder tener nuestra colección de música siempre a mano, lo mejor es que aprendamos a subir todas nuestras canciones a Google Play Music. Con este servicio vamos a poder subir hasta 50.000 canciones de forma totalmente gratuita y con el privilegio de poder acceder a ella desde cualquiera de nuestros dispositivos móviles u ordenador. Vamos a poder todo aquello que queramos en cuanto a música se refiere siempre y cuando no sobrepasemos el límite.

 

Configurar Google Play Music Manager

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la web oficial de Google desde la que vamos a poder realizar la descarga de este programa en nuestro ordenador. Debemos recordar que tenemos que disponer de una cuenta de Google para continuar con el proceso.

 

 

Una vez que hemos realizado la descarga, debemos ejecutar el programa en nuestro ordenador para que de este modo podamos comenzar a utilizarlo. Una vez ejecutado, debemos aceptar las condiciones de uso y registrarnos con nuestra dirección de correo electrónico de Google.

 

 

A continuación debemos seleccionar donde guardamos nuestra música para poder importarla Google Music. Una vez seleccionado esto, pulsamos continuar y seleccionamos si queremos que las nuevas canciones que vayamos incluyendo en la carpeta seleccionada queremos que se suban de manera automática a este servicio. Una vez finalizados todos los pasos, podremos acceder al reproductor.

 

 

En el caso de que hayamos seleccionado que queremos que las canciones se suban de manera automática al guardarlas en una determinada carpeta, iremos actualizando sin ningún esfuerzo nuestra lista de manera automática. De este modo quedará sincronizado

 

En el caso de que queramos subir canciones o discos desde otra ubicación, podemos acceder a su configuración desde la pestaña “Subir” y cambiar en este caso la carpeta seleccionada. En el caso de que lo consideremos necesario, podemos añadir una nueva carpeta desde la “Preferencias” y seleccionando “Añadir carpeta” o cambiar la ubicación desde la pestaña de “Preferencias” – “Avanzado” – “Cambiar”.

 

 

De este modo vamos a poder acceder a todo nuestro contenido ya sea desde el ordenador o desde nuestro teléfono móvil de manera sencilla y gratuita. Desde nuestros dispositivos móviles vamos a tener la opción de poder descargarnos las canciones o escucharlas de manera online en el caso de que dispongamos WiFi, o de la suficiente cantidad de datos.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Paula Nieto
nov 16 2016 14:32

Yo utilizo esta aplicación y la verdad que es un gusto poder acceder a toda mi colección desde cualquiera de mis dispositivos tan fácil...

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse