Cargando

Programas

Spotify regresa a Linux con una nueva versión lista para descargar

Si eres usuarios de Linux, es posible que hayas echado de menos Spotify. Pero no debes preocuparte, Spotify vuelve a casa por navidad con una nueva version mejorada diseñada con todo detalle.

Escrito por Zhaida Arillo dic 21 2017 12:20

Escuchar música es algo que realizamos casi a diario la mayoría de nosotros. Con la llegada de Spotify, millones de personas se subieron al carro de esta aplicación para la reproducción de sus canciones favoritas.

 

Con soporte para Android, iPhone, Windows, y Mac, la cantidad de usuarios ha crecido como la espuma. En el caso de Linux, la historia es un poco distinta. Pero finalmente después de un año de paralización del servicio, la aplicación cuenta con una nueva versión para sistemas Linux de primera división.

 

Una noticia que llega justo antes de la navidad y que ofrece a los usuarios de Linux la posibilidad de disfrutar de Spotify en sus terminales más fácil que nunca.

 

 

Spotify ya está disponible para Linux

 

Canonical, ha anunciado que Spotify ya se encuentra disponible para Linux en el formato universal de empaquetado de aplicaciones Linux. La compañía está distribuyendo la aplicación que funcionará de manera correcta en Linux Mint, Debian, Ubuntu, Suse, Solus y Manjaro.

 

"Al lanzar su propio complemento, Spotify ha asegurado que sus usuarios en el ecosistema Linux ahora podrán disfrutar de la última versión de su aplicación líder de transmisión de música tan pronto como se lance, independientemente de la distribución que estén utilizando", afirmaba Jamie Bennett, vicepresidente. de Ingeniería, Dispositivos y IoT en Canonical.

 

El funcionamiento es gracias al uso del sistema de paquetes Snap. Los snaps son paquetes de software en contenedores diseñados de forma segura para funcionar en entornos Linux.

 

 

Cómo descargar Spotify para Linux

Imagen adjunta: descargar-spotify-linux.png

 

En el caso de que seas de Linux y te hayas decidido a instalar Spotify en tu ordenador, ya vas a poder hacerlo desde la web oficial de la aplicación. Para ello debes dirigirte al siguiente enlace y seguir las instrucciones de descarga.

 

 

De este modo vas a poder disfrutar del servicio de transmisión de música líder en el mundo. A partir de ahora los usuarios de Linux van a disfrutar de las mismas características que los demás usuarios, disponiendo de las versiones Premium y gratuita. Ahora solo falta que elijas la tuya y que empiece el baile cuento antes!

Ver Comentarios (0) Escribir comentario