Cargando

Ir a contenido


Soporte al usuario con chat en vivo

U na de las cosas que puede separar el éxito de un emprendimiento web de su fracaso es el soporte que se le dé al usuario, no hay nada que viaje más rápido en la web que la mala fama o la crítica negativa sobre un negocio, sobre todo si es pequeño y hay pocos usuarios que quieren dar su opinión.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Una de las cosas que más nos ayudan a mantener contentos a nuestros usuarios y potenciales clientes es un buen soporte, sentirse atendidos puede salvar un error de plataforma o un producto no tan espectacular del total fracaso en la web.

Chat en vivo
Las herramientas para dar soporte son muchas, sin embargo el chat en vivo destaca por la inmediatez de su contacto y además que no necesitamos implementar una infraestructura propia, esto gracias a los diferentes servicios que hay disponibles.


El problema de los principales servicios de chat en línea son sus costos, debido a que están enfocados a grandes compañías y corporaciones, si apenas estamos empezando necesitamos opciones más económicas sin que eso suponga bajar la calidad.

A continuación veremos algunas opciones que nos pueden servir como puntos de inicio para mejorar el soporte en vivo a los clientes en nuestros pequeños negocios:

MyLiveChat.com


Este servicio es un gran inicio debido a que es gratuito, pero además de ello nos ofrece casi todas las características de servicios de pago, con ello podremos hacer pruebas piloto y ver si de verdad este tipo de herramientas se adapta a nuestro negocio sin necesidad de invertir una cantidad de dinero en un riesgo incierto.

Entre las mejores características que nos ofrece están la posibilidad de hacer un monitoreo en vivo de las sesiones para personalizar la experiencia, también podemos como agentes de soporte atender múltiples sesiones al momento en tiempo real.

ClickDesk.com


Con esta opción no tenemos que limitarnos únicamente a texto, el cliente puede elegir que vía de las que se tienen disponibles se puede dar y obtener soporte, por ejemplo puede ser llamadas de voz sobre ip, video chats o el clásico chat escrito.

Todo esto es posible con una tarifa de unos $12,99 mensuales en adelante, además de contar con una prueba gratuita con la cual podremos tener un agente y un canal de voz.

WhosOn.com


Nos ofrece un poco más que solo dar soporte, con un costo mensual que va desde los $20 en adelante es más costoso, sin embargo nos permite obtener estadísticas de la navegación de los usuarios en nuestra web haciendo que podamos ofrecer la ayuda en momentos clave al estudiar la conducta del usuario.

También con sus herramientas nos ayudan a reducir hasta un 10% la tasa de abandono al momento de compra, y reducir hasta un 20% la tasa de rebote de nuestros potenciales clientes.

Como vemos tenemos diferentes opciones a diferentes escalas de precios que nos pueden ayudar a mejorar el servicio de soporte en vivo, con ello podremos mejorar nuestro creciente negocio en línea y así poder seguir en ascenso.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse