Cargando

Ir a contenido


Skype translator elimina la barrera del idioma en conversaciones

Muy solicitado desde hace tiempo y muy interesante el poder eliminar la barrera lingüística en las conversaciones , pudiendo hablar con alguien de otro idioma siendo traducido en tiempo real al idioma que utiliza y entiende cada uno.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hoy en día, teniendo en cuenta la tecnología de la que disponemos, podemos decir que esto era una barrera que estaba cantado que caería en breve. ¡Pero ya esta aquí! Esto es lo que ofrece Skype Translator, ya no solo será un programa de chat y conversación de audio en tiempo real del idioma que hablemos, sino que nos añade la posibilidad de traducir conversaciones audio de forma automática y en tiempo real, para eliminar de forma muy sencilla esta barrera.




¿Qué nos ofrece Skype Translator?
  • Posibilidad de hablar otro idioma sin necesidad de aprenderlo.
  • Sencillo porque realizamos llamada o videollamada a través de Skype con una persona que habla otra lengua (lo seleccionamos) y empezamos a hablar en nuestro idioma y será traucido al suyo.
  • Traducción con voz en tiempo real lo que nos estemos hablando.
  • Enviar mensajes instantáneos (chat) en más de 40 idiomas.
¿Qué idiomas nos permite?
  • Inglés
  • Español
Esta función es muy interesante y útil. En poco tiempo esto se va a poner de moda y nos liberará de no poder hablar con gente que hable otros idiomas, de forma fácil, intuitiva y rápida.

La versión preliminar de Skype Translator saldrá a la luz de forma oficial a lo largo de este 2015. A futuro incluirán muchos más idiomas, ahora mismo está en fase inicial (versión preliminar) que podemos probar registrandonos para encontrar bugs y testearlo para ver su utilidad.

Si quieres puedes probarlo:

https://translator.skype.com

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse