Cargando

Ir a contenido


Samsung y Electronic Arts regalan un juego cada fin de semana por Navidad

Llega la Navidad y con ella los regalos, por eso Samsumng y Electronic Arts se han unido para regalarte un juego cada día para que disfrutes de estos días.

Síguenos!

Comentarios Recientes




Samsung ha firmado un acuerdo con Electronics Arts y si eres usuario de Samsung Apps puedes beneficiarte descargando juegos gratis cada fin de semana hasta el próximo 12 de enero de 2014.

En principio, se han dado unos días concretos para cada descarga, pero nos hemos metido en las aplicaciones y algunas ya están disponibles de forma gratuita.

La promoción, es únicamente para España, el primer título es Dead Space disponible hasta el 15 de diciembre (A día 16 sigue estando gratis).


Después, entre el 19 y el 23 de diciembre, podrás descargar gratis The Game of Life", La versión para Android del clásico “Jugar a vivir”, el popular juego de mesa, que incluye la opción multijugador para 3 personas.

También podrás disfrutar, gratuita entre el 26 y el 30 de diciembre, de Need For Speed: Most Wanted”, que ha sido uno de los juegos más descargados y jugados, en distintas plataformas.




El siguiente fin de semana, del 2 al 6 de enero de 2014, en App of the Weekend , llegará Monopoly Milionaire, La versión para móviles Android del Monopoly, el juego de mesa por excelencia que ha sido modificado en alguna de sus reglas para que resulte más ágil y divertido.

Para cerrar el ciclo, del 9 al 12 de enero, podrás disfrutar desde Samsung Apps de “Feed Me Oil” un divertido juego de rompecabezas de Electronics Arts que agudizará tu ingenio.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse