Cargando

Ir a contenido


Preguntados, el nuevo juego de preguntas y respuestas.

Etermax , creadores de Angry Words (Apalabrados) (juego del año 2012 en App Store), han presentado este fin de semana a su nueva criatura: Preguntados , un nuevo juego de preguntas y respuestas . Su competencia, ya que recuerda mucho es Atriviate (antiguo Triviados). Pero, el tener nuevas preguntas y su cuidada interfaz hacen que este sea un juegazo, con el que poder retar a todos nuestros amigos nuevamente. ¿Sabes más que tus amig@s?, Demuéstralo. En Solvetic.com te ponemos los accesos para que puedas descargarlo en tu iPhone, IPad, IPod touch o Android. Versión Android. Versión iPhone, IPad o IPod touch. Este texto está justificado

Síguenos!

Comentarios Recientes



Desde este domingo está disponible «Preguntados», que promete ser el nuevo boom de los juegos sociales para dispositivos móviles.
No es nada nuevo, simplemente una nueva vuelta de tuerca al clásico Trivial Pursuit.


«En realidad ya hay otros juegos de preguntas y respuestas, pero vimos que muchos están basados en juegos de mesa que hacen que la jugabilidad sea aburrida, momentos en los que hay que dar muchas vueltas en el tablero de la pantalla. No hemos querido trasladar el juego de mesa al móvil, sino que hemos hecho algo específico para estos», declaraba Máximo Cavazzani, fundador de Etermax, al diario ABC. Quién dijo también que «va a superar a Apalabrados».

Imagen enviada

Se suprime el tablero y será directamente sobre una ruleta, donde iremos cayendo en las 6 categorías disponibles (historia, deportes, arte y literatura, entretenimiento, geografía y ciencia) para ir completando el objetivo antes que nuestro rival.
El juego posteriormente nos preguntará que nos ha parecido la pregunta (aburrida, divertida…) y las irá mejorando gracias al sistema de inteligencia artificial que han desarrollado para tal fin.
Podrás crear tus preguntas «Uno mismo generará preguntas y la propia comunidad las evaluará», con el objetivo de evitar que se «cuelen» respuestas falsas. Además el propio sistema «genera preguntas de calidad». «Lo que vimos es que en este tipo de juegos es que hacen una cantidad de preguntas iniciales y algunas son muy malas o se empiezan a repetir», decía el argentino, Máximo Cavazzani. «Lo interesante y lo que hace divertido del juego son las buenas preguntas». «Lo que hemos pretendido es crear una interfaz agradable porque vimos que en los otros juegos, como por ejemplo Atriviate, tienen una interfaz mala o como la del Trivial Pursuit, difícil de navegar, más allá que se cuelgan. Nosotros queremos recoger cosas que funcionaron y llevarlas a la excelencia», apunta. «Lo que tiene Preguntados es que recoge todo lo bueno que hemos aprendido de hacer juego en estos dos años y retirado lo malo», recalca.


Imagen enviada

Ahora toca descargarlo y retar a nuestros amigos. A ver si es tan bueno como prometen, o nos quedamos con Atriviate.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse