Cargando

Programas

Podrás usar distribuciones Linux en tu móvil gracias a Samsung

Samsung no para de trabajar para introducir mejoras en tu experiencia, y si eres desarrollador esta te encantará: Con "Linux on Galaxy" podrás utilizar distintas distribuciones Linux en Galaxy S8, S8 + y Note 8.

Escrito por Noemi Rodriguez oct 19 2017 10:52

En Samsung no paran de trabajar para introducir mejoras en sus productos y hacer la vida más sencilla a millones de usuarios en todo el mundo. Pensando en sus usuarios ya creo Samsung DeX, que permite que como usuario reproduzcamos nuestro escritorio del PC en nuestros smartphone, sin duda multiplicando sus posibilidades.

 

Prestando atención a Samsung DeX y atendiendo a las limitaciones que este presenta han introducido una novedad que sin lugar a dudas beneficiará sobre todo a desarrolladores que necesitan trasladar su ambiente de trabajo a cualquier lugar al que vayan a través de sus teléfonos. Por este motivo el equipo de Samsung ha anunciado recientemente que está trabajando en “Linux on Galaxy”. Esta nueva funcionalidad nos permitirá ejecutar la distribución de Linux que elijamos en los teléfonos Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+.

 

 

Qué puede ofrecernos "Linux on Galaxy"

Imagen adjunta: logo-linux.png Imagen adjunta: logo-samsung.png

 

 

Linux on Galaxy no tiene nada que ver en instalar cualquier distribución de Linux en nuestro teléfono. Se trata de una aplicación que permitirá ejecutar sistemas operativos basados en Linux pero utilizando el mismo kernel que Android. Así conseguimos que el rendimiento del sistema sea óptimo en todo momento.

 

Con Samsung DeX será posible trabajar en nuestro teléfono con entornos Linux en cualquier momento y en cualquier lugar, para después continuar nuestra tarea en el PC a través de Samsung DeX. Con esta funcionalidad los desarrolladores serán capaces de crear contenido en una gran pantalla que sólo funciona a través de nuestro dispositivo móvil. También podrán configurar entornos de desarrollo completamente funcionales que reunirá todas las ventajas de la configuración de escritorio pero a la que podrán acceder en cualquier situación y momento ¿Útil verdad?

 

Esta funcionalidad todavía no se encuentra disponible ya que está en fase de pruebas, pero si estas deseando comenzar a utilizarla puedes solicitar que te envíen una notificación de disponibilidad a Samsung resgístrandote en su web Oficial.

 

 

Disfruta de los mejores videojuegos con DeX

Aparte de recrear entornos de escritorio en tu teléfono, Samsung DeX también piensa en tu diversión.

 

Imagen adjunta: dex-juegos.jpg

 

Este deseo de Samsung por llevar la experiencia del juego a otro nivel ha hecho que tras establecer acuerdos con los principales desarrolladores de Juegos como como Vainglory de Super Evil Megacorp, Survival Arena de Game Insight, BombSquad de Eric Froemling y Revolution de Lineage 2 de Netmarble.

 

Esto nos permitirá como usuarios disfrutar de nuestros juegos para móvil favoritos pero configuración de escritorio inmersiva. Esto hará posible que en pocos meses podamos disfrutar del legendario juego FINAL FANTASY XV POCKET EDITION de Square Enix.

 

Imagen adjunta: final-fantasy-xv.png

 

El trabajo de Samsung y las novedades introducidas con Samsung DeX harán posible una vida sin interrupciones y que nos permita están completamente conectados que sin duda marcarán un antes y un después en el uso de teléfonos móviles tal y cómo los conocemos.

 

Fuente: Samsung oficial

Ver Comentarios (1) Escribir comentario