Cargando

Ir a contenido


Novedades mas recientes de Windows 10

Con la nueva actualización en Noviembre de Windows 10, han sido varias las características que han sufrido mejoras. Desde su lanzamiento, Windows 10 ha traído cientos de actualizaciones de productos para ir perfeccionando todas estas nuevas características. Destacado por su rapidez, (con un promedio del 30% mas rápido en cuanto a su puesta en marcha si se actualiza desde un Pc con Windows 7) pretenden hacer un Windows mejor que nunca.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Entre sus aspectos mas destacados disponibles , vamos a analizar cada uno de ellos en cuanto a su estado tras la actualización de Noviembre.

 

Microsoft Edge


Además de la mejora en el rendimiento, ahora Microsoft Edge sincroniza favoritos y elementos de lista de lectura mediante dispositivos. Esto es una ventaja para poder volver de una manera sencilla al contenido que mas nos interesa. Gracias a la pestaña de vista previa, vamos a poder ver que hay en los sitios web, es decir, obtener una vista previa de ellos, sin la necesidad de salir del sitio web en el que te encuentras. Además gracias a Cortana, vamos a poder recibir avisos sobre si el sitio web que estamos visitando dispone de cupones descuento.

 

Cortana


 

Las nuevas características siguen estando presentes en Cortana. Ahora podemos programar recordatorios utilizando la pluma de nuestro dispositivo. Para ello tenemos que escribir en el cuaderno de Cortana y tras reconocer nuestra escritura ( numero de teléfono, apuntes, direcciones, lista de la compra…) Cortana nos va a ayudar a establecer recordatorios para ello. También va ayudarnos realizando seguimiento de nuestros eventos y avisarnos de nuestras citas para evitar que lleguemos tarde. Además aseguran ofrecer experiencias personalizadas para cada mercado, con disponibilidad cada vez en mas países.

 

Xbox


Mediante una actualización simple de Software, Xbox One se actualizará para ser “alimentado” por Windows 10, provocando un paso mas en cuanto a la visión de juego unificado. Ahora con Widows 10 todo es mas rápido y vamos a poder conseguir partidas multijugador y mas rápidas. El contendido que usamos frecuentemente será de mas fácil acceso y nuestros títulos favoritos, mas fácilmente detectables. Además acabamos de conocer que la aplicación se ha unido a Facebook unificando Xbox Live y Facebook con el nombre de Facebook Friend Finder. De este modo aquellos usuarios de internet de cualquiera de las plataformas y dispositivos van a poder aumentar su red de amigos Xbox Live con amigos de Facebook. Nueva característica que se una a la función de grabación de voz en juegos DVR.

 

Fotos


Si hablamos de la aplicación de fotos, ha sufrido mejoras en cuanto a la posibilidad de la creación de álbumes y la posibilidad de crear listas para compartir y crear una historia con nuestras fotos. Además de los álbumes automáticos, ahora tenemos la posibilidad de crear álbumes de fotos manuales y sincronizar nuestro álbum entre todos nuestros dispositivos para que de este modo tengamos acceso a la visualización de nuestras fotos en cualquier lugar. El acceso a las funciones principales es muy rápido y ahora tenemos la posibilidad de compartir de manera sencilla imágenes o Gift con nuestros contactos.

 

Mapas


Gracias a esta nueva actualización, la posibilidad de rutas alternativas es mas amplia, lo que va a permitir que podamos evitar carreteras con altas aglomeraciones de trafico. Además puedes guardar tu localización de parking, por lo que ya no perderás mas tiempo buscando tu coche en centros comerciales, ferias etc. Incluye nuevas características con nuevos accesos rápidos.

 

 

 

 

Correo y calendario


Inclusión de nuevos calendarios, tales como del zodiaco, lunar, religioso… Además con esta nueva actualización las opciones de personalización son muy variadas y enriquecidas.

 

Groove


Ahora Groove, la aplicación de Windows que reproduce tu colección de música y nos permite crear y escuchar listas de reproducción, aumenta su amplia de gama de dispositivos con la inclusión de iOS , Android, y teléfonos de Windows. Esto permite que podamos disfrutar de su música en cualquiera de estos dispositivos. Ofrecen también Groove Music Pass para poder acceder a un amplio catalogo de música, libre de publicidad.

 

Skype


Con esta nueva actualización dan la bienvenida a Skype como nuevo miembro de su familia. Las facilidades que nos brindan es la posibilidad de enviar mensajes y recibir llamadas de manera rápida desde el menú de inicio o la barra de tareas.

 

Hasta aquí las actualizaciones mas importantes por el momento. No te pierdas nuestra categoría de Windows 10, y aprende todo sobre esta nueva versión.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse