Cargando

Ir a contenido


Conoce todas las novedades que presentó Adobe en su conferencia

En la conferencia de Adobe se presentaron las novedades que han incluído en Creative Clouds pensando en creativos y creadores de contenido. ¿Quieres saber más?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Adobe ha realizado recientemente su conferencia para ofrecer ayuda a artistas creativos y creadores de contenido en todo el mundo. A la cita asistieron más de 12000 fieles ansiosos por conocer todo lo que Adobe podía ofrecerles.

 

Una vez más Adobe no defraudó, haciendo las delicias de los allí presentes y preocupándose por ofrecer las herramientas precisas para un artista creativo. No conformándose con esto le hicieron también un guiño a la inteligencia artificial.

 

 

 

 

¿Qué se habló en la conferencia de Adobe?

La conferencia dio para mucho. Nayaren y su equipo se centraron en primer lugar en exponer las novedades de Creative Clouds. Creative Clouds pone al alcance del usuario las mejores aplicaciones creativas de escritorio como Adobe Photoshop CC, Illustrator CC e InDesign CC, además de una nube que permite el almacenamiento de los trabajos realizados. Además de esto presentaron dos nuevas aplicaciones pensando en los creativos.

 

 

 

 

Novedades de Creative Clouds

Las novedades que se presentaron durante la conferencia en relación a Creative Clouds fueron las que te presentamos a continuación. En el caso de que quieras conocer todo al detalle, puedes ver más información sobre la conferencia en el vídeo de la página de Adobe Oficial.

 

Algunas novedades de Creative Clouds
  • Mejoras en el interfaz
  • Mejoras en el rendimiento
  • Incorporación del “panel esencial” para acelerar el flujo y el rendimiento del trabajo creativo
  • La aplicación de móvil se ha habilitado con Adobe Sensei, la cual permite tomar formas, colores y patrones del exterior a través de su teléfono e integrarlos fácilmente en sus proyectos.
  • Mayor capacidad de organización en Photoshop
  • Mayor flexibilidad de pincel en Photoshop
  • Software actualizado que permite un mayor rendimiento
  • Herramienta pluma más funcional: capacidad de crear formas simétricas sin necesidad de copiar e invertir la otra mitad o alisado de pinceles para corregir líneas irregulares.
  • Editor de fotografía Lightroom Classic actualizado a Ligtroom CC, capaz de funcionar de igual modo en un dispositivo de escritorio como en un dispositivo móvil
  • Servicio de Lightroom CC de almacenamiento en nube con opción de ampliar espacio previo pago.

 

 

El anuncio del cambio de Lightroom creó gran controversia en la sala, debido a que los fanáticos de este editor de fotografía se preocuparon por perder algunas características de Lightroom Classic. En la ronda de preguntas y respuestas de la conferencia miembros importantes del equipo de Adobe contestaron que no hay de qué preocuparse, y de que ya están puestos manos a la obra para integrar todas y cada una de las características de Lightroom Classic en la nueva versión Lightroom CC


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse