Cargando

Programas

Netflix tiene su propia extension en Chrome con funciones extra

La extensión de Super Netflix para Google Chrome ofrece nuevas funciones para sus usuarios que te contamos continuación. ¿Te animas a probarla?

Escrito por Zhaida Arillo ene 15 2018 11:09

La popularidad de Netflix no para de crecer, y es que se ha convertido en la plataforma más famosa en el mundo del streaming. La cantidad de contenido que se ofrece a los usuarios ha hecho que cada vez sean más lo adeptos a su servicio.

 

Podemos encontrar Netflix disponible casi en cualquier lugar del mundo y con la facilidad de poder usarse tanto en televisores como en ordenadores o dispositivos móviles. En el caso de que seas usuario de Netflix a través del navegador Chrome, una extensión gratuita te va a permitir que tengas controles adicionales de la plataforma.

 

 

Super Netflix, la extensión de Chrome disponible para su descarga

Imagen adjunta: super-netflix.jpg

 

En el caso de que veas Netflix a través de Google Chrome, seguramente la extensión que ha sacado el navegador para la aplicación resulte interesante para ti. Se instala de manera sencilla y únicamente solicita servicios de acceso en los dominios de Netflix.

 

Con esta extensión ya no hará falta que recurramos a diferente trucos o estrategias para bloquear spoilers por ejemplo, ya que directamente vamos a poder hacerlo.

 

 

Características de Super Netflix

Una vez que nos hemos descargado la extensión, veremos en la barra de direcciones de Chrome aparece un nuevo icono en fomra de S con el que vamos a poder interactuar. Las funciones que nos ofrece son las siguientes:

 

Características más destacadas de Super Netflix
  • Omitir de manera automática las introducciones
  • Seleccionar la calidad del vídeo en tiempo real
  • Subtítulos personalizados
  • Netflix binge-watching sin Spoilers
  • Opción de velocidad de video (0.5 a 4 veces más rápido)

 

Imagen adjunta: netflix-1.jpg Imagen adjunta: netflix-2.jpg

 

Se trata de una extensión que va a permitirnos poder realizar diferentes configuraciones de manera sencilla y sin necesidad de tener que realizar ninguna configuración extra.

 

En los próximos meses iremos viendo como se añaden nuevas opciones para simplificar aún más las preferencias de los usuarios. Y tú, ¿te animas a probarla?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario