Cargando

Programas

Microsoft Wallet ahora es Microsoft Pay

Microsoft Wallet cambia de nombre a Microsoft Pay siguiendo la línea de otros gigantes como Apple o Samsung. ¿Quiéres saber más? ¡Aquí tienes la información!

Escrito por Noemi Rodriguez nov 16 2017 11:25

Está claro que el pago a través del móvil ya es un hecho y que cada vez más grandes compañías se suman a este método para actualizarse y adaptarse a los tiempos modernos que vivimos.

 

Gigantes cómo Apple o Samsung ya se han incorporado hace tiempo a este método de pago que sin duda con el tiempo sustituirá por completo a métodos de pago tradicionales como el pago en efectivo o las tarjetas de crédito. Microsoft no ha querido ser menos y en este caso ha decidido sumarse a esta tendencia con Microsoft Pay.

 

 

Microsoft Wallet ahora se llama Microsoft Pay

Imagen adjunta: mobile phone.png

 

Microsoft Pay nos permite como usuarios realizar pagos en ordenadores que utilicen como sistema operativo Windows 10 y teléfonos con Windows 10. Esto agilizará el proceso de compra y será beneficioso tanto en el caso de los compradores como en el de los comerciantes.

 

A través de una actualización en el Microsoft Store, la compañía ha cambiado el nombre de Microsoft Wallet que ahora es Microsoft Pay. Siguiendo la tendencia de las demás grandes compañías con Apple Pay o Android Pay parece más que razonable que Microsoft se una a la tendencia y sustituya el nombre para seguir esta línea.

 

Imagen adjunta: microsoft-wallet.png

 

 

¿Qué nos ofrece Microsoft Pay?

Imagen adjunta: MICROSOFT-PAY.png

 

El blog Oficial de Windows recoge que una de las principales ventajas de realizar este tipo de pagos es que “debido a que la información de pago se guarda de forma segura en una billetera digital, los compradores no tienen que navegar a través de los flujos tradicionales de pago e ingresar repetidamente la misma información de pago y dirección de envío”. Esto proporciona a los usuarios una experiencia más rápida y segura de pago en los sitios web.

 

En este caso el cambio de nombre para ser más sencillo de recordar y seguir la línea de otras grandes compañías no viene acompañada de cambios dentro del sistema.

 

Con iniciar sesión en Edge, el navegador por defecto de Microsoft, con la cuenta de Microsoft será posible el pago en comercios y a través de aplicaciones adscritas.

 

Aunque si es cierto que de momento no es posible realizar pagos a través de este método ya que no existen páginas ni aplicaciones que recojan este método de pago como uno de los disponibles para efectuar compras, seguramente en muy poco tiempo y conociendo el ritmo de Microsoft empezarán a incorporarse para incluir su método de pago entre los posibles y que el mayor número de usuarios puedan aprovechar esta experiencia de pago.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario