Cargando

Ir a contenido


Microsoft Sway

Las presentaciones son una parte vital de nuestra vida en un equipo de trabajo sobre todo en el área de tecnología o equipos creativos, es una manera en la cual podemos ordenar ideas para presentarlas en público y hasta una gran herramienta educativa al poder encontrar presentaciones sobre la mayoría de los temas que necesitamos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



En el mercado existe una gran cantidad de software que hace el trabajo como Google Slides o Keynotes de Mac, sin embargo por el tiempo en el mercado y su alta funcionalidad la opción dominante es PowerPoint de Microsoft, este último es el benchmark con el cual cada software de presentación debe medirse.

Sin embargo los tiempos cambian, las tecnologías evolucionan y lo más importante es que los creadores de software tienen más ideas de las cosas que pueden aprovechar estas nuevas tecnologías, es por ello que Microsoft ha lanzado ya al público general su nuevo software de presentaciones en línea llamado Sway.

Sway nos permite compartir contenido en línea como videos o galerías de medios como Facebook, Twitter o Youtube y con ello hacer presentaciones para exponer nuestras ideas a través de un simple enlace con personas de cualquier parte del mundo con acceso libre a Internet.

Características


Una de las cosas que parece que Microsoft quiere hacer con este nuevo programa de presentaciones es darle al usuario el poder de decisión, es por ello que han adaptado nuevas características sugeridas por los mismos, veamos:

Hacer y deshacer
Con esta característica podemos trabajar dentro de nuestra presentación y quitar elementos que hayamos colocado simplemente deshaciendo la acción e inmediatamente volver a colocar la misma con la acción hacer, lo que lo pone al nivel de los editores de presentaciones de escritorio.


Sways de la comunidad
Dentro de la aplicación tenemos presentaciones completas realizadas por la comunidad, así que si necesitamos buscar algunas ideas de cómo podemos estructurar nuestra presentación podremos pasearnos por esa sección, donde se nos da la posibilidad de compartirla en distintas redes sociales e incluso embeberla en algún sitio web.


Edición en el modo vista
De esta forma podemos evitar hacer pasos adicionales y simplemente plasmar nuestra idea, para ello solo debemos hacer click o tap sobre el texto y luego elegir la opción editar para cambiar el contenido dentro de nuestra presentación.


Soporte para importar PDF
Otra cosa importante que incluye es la posibilidad de importar PDFs y de esa forma crear nuevas presentaciones o añadir a nuestra presentación algún PDF para colocar nuevas secciones.


Aplicación Móvil


Otra cosa muy importante de mencionar es que Sway también está disponible para plataformas móviles como el iPhone, con ello se logra la independencia del lugar, ya que podremos estar en un tren o viajando en avión y al mismo tiempo crear nuestra presentación y compartirla con el mundo.


http://youtu.be/Jw-g6IuBVJE


Como vemos esta nueva apuesta de Microsoft se ve muy prometedora, solo queda ver que empiezan a hacer los usuarios con ella y apreciar las grandes creaciones, otra cosa que podemos esperar es la evolución que probablemente tenga la competencia al haberse creado este nuevo nicho del mercado.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

No está mal, a ver que nos ofrece en breve, puede ser muy interesante.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse