Cargando

Programas

Microsoft actualiza su paquete Office con parches de seguridad

Microsoft se preocupa por la seguridad de sus usuarios, y es por esto que lanza las siguientes actualizaciones de parche para su paquete Office. ¡Aquí las tienes!

Escrito por Noemi Rodriguez dic 15 2017 10:52

Uno de los puntos fuertes de Microsoft es sin duda alguna la Suite Office. Diariamente este paquete de programas es utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo, tanto en su ámbito laboral como para realizar funciones de su vida cotidiana y es por esto que tiene una gran popularidad entre público de distintos lugares y edades. Entre los programas que más destacan se encuentran Word, Excel y PowerPoint que son utilizados como editor de textos, tabla para clasificación de datos y creación de presentaciones con imagen y texto respectivamente.

 

En Microsoft siempre piensan en mejorar y se esfuerzan por demostrarlo día tras día. Hace unos días en Solvetic nos hicimos eco de la noticia de una vulnerabilidad encontrada en su paquete Office que comprometía la seguridad de los usuarios durante 17 años.

 

Office acaba de lanzar un parche de seguridad para una vulnerabilidad encontrada en la suite ofimática que lleva existiendo desde el año 2000. No te pierdas todos los detalles de este fallo de seguridad.

 

Pero en Microsoft quiere evitar a toda costa que ocurran esta clase de accidentes, y es por esto que lanzan una serie de actualizaciones que aportan mejoras y correcciones al mismo y que lo dotan de mayor seguridad y fiabilidad. ¿Quieres saber cuáles?

 

 

Actualizaciones de parche para paquete Office

Imagen adjunta: logo-mini-office.png

 

Pensando en el paquete Office en general estos son las actualizaciones que han sido diseñadas por parte de los de Microsoft:

 

Para Office 2016
Su descarga sirve para dar solución a vulnerabilidades de Office que podrían permitir la ejecución remota de código si los usuarios abriesen archivos maliciosos de Office.

 

 

 

Para Office 2013
Esta actualización sirve para dar solución y corregir las vulnerabilidades surgidas en el código remoto.

 

 

 

Para Office 2010
Este parche sirve para solucionar también las vulnerabilidades de código remoto.

 

 

 

 

Actualizaciones de parche para Word

Imagen adjunta: logo-mini-word.jpg

 

Pensando en que Word es uno de los programas más utilizados dentro del paquete Office han realizado una serie de actualizaciones de parche pensando únicamente en este programa. Éstas son las siguientes:

 

Para Word 2016
En esta actualización el parche sirve para realizar mejoras y solucionar una serie de problemas entre los que podemos mencionar:
  • Cuando utilizabámos Open Type se mostraba de forma errónea el espacio entre líneas. Esto queda solucionado con la actualización.
  • El problema que surge cuando guardamos un documento en el modo Control de Cambios, ya que anteriormente perdía parte del documento con esto.
  • El problema de las líneas horizontales que aparecían al cambiar el nivel en Word 2016 de zoom queda solucionado.
  • Word 2016 se bloqueaba cuando abríamos un documento binario que contiene una forma de línea horizontal. Esto ya no ocurre así.

 

 

Para Word 2013
Las vulnerabilidades que encontrábamos de código remoto ya son corregidas a través de esta actualización.

 

 

 

Para Word 2010
Corrige las vulnerabilidades de código remoto.

 

 

 

Para Word 2007
También se encarga de corregir las vulnerabilidades de código remoto corregidas.

 

 

 

Estos no han sido los únicos parches de seguridad, ya que se han realizado también parches de mejora para otros programas menos populares como SharePoint Enterprise Sever, Office Web Apps Server o Project Server. Si quieres beneficiarte de todas las mejoras que te hemos explicado puedes descargar e instalar estas actualizaciones de dos formas diferentes:

  • De manera automática a través de Windows Update
  • De forma manual a través del centro de descargas de Microsoft
¿A que esperas para empezar a beneficiarte?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario