Cargando

Programas

Mejores webs de plantillas gratis para Blogger

Es hora de cambiar el diseño de nuestro Blog, pero no disponemos de las plantillas adecuadas ni el dinero necesario para poder comprarlas.

Escrito por Azucena Aura ene 18 2016 19:22

Todos sabemos que la primera impresión es muy importante, y que debemos tener nuestro Blog al día y cuidado hasta el mas mínimo detalle, si queremos tener existo entre nuestros lectores. Como ya hemos dicho, en mucha ocasiones no disponemos de las plantillas adecuadas para poder ponerlo a nuestro gusto.

 

Si por el momento no queremos o no tenemos el dinero suficiente para invertir en plantillas de pago, a continuación vamos a hablar sobre una serie de páginas web que nos van a proporcionar plantillas de manera gratuita para Blogger.

 

Mejores webs de plantillas gratis para Blogger

BTemplates


Es uno de los lugares mas famosos entre los usuarios a la hora de descargar plantillas para Blogger. Dispone de mas de 4500 plantillas clasificadas en función de su temática o propiedades del diseño. Cuando entramos en cada plantilla, tenemos acceso a las instrucciones de instalación, la descripción, el autor, la valoración de usuarios y la compatibilidad.

 

Es posible que una vez descargada la plantilla tengamos que realizar modificaciones así como introducir algún tipo de integración social

 

Imagen adjunta: btemplates.jpg

 

 

Soratemplates


Se trata de una web que dispone de plantillas con un diseño extraordinario y alta calidad. Dispones de diferentes categorías en función de el estilo el objetivo de aquellos que quieras hablar.

 

En este sitio vas a poder encontrar plantillas muy modernas con un buen estilo. Es interesante que eches un vistazo a su web.

 

Imagen adjunta: soratemplates.jpg

 

 

Cool Blog Templates


Es un sitio que dispone de plantillas con un diseño muy elegante para nuestro Blog. Dispone de un diseño muy profesional y además ofrece la posibilidad de editar las imágenes de fondo de una manera muy sencilla. En cada plantilla, tenemos acceso a las instrucciones de instalación, la descripción y el autor.

 

Es una muy buena opción si queremos que el diseño sea profesional.

 

 

 

Premium Blogger templates


Aquí vas a poder encontrar cantidad de plantillas gratuitas optimizadas para Blogger. Dispone además dentro de las plantillas de iconos sociales tales como Facebook, twitter, Youtube etre otras.
Podemos encontrar categorías desde estilo revista hasta galería para blogs de video.

 

 

 

Deluxe Templates


Se trata de una buen sitio para descargarnos plantillas gratuitas de Blogger, gracias a la organización de la que dispone en cuanto a diseño y temática de las plantillas.
Su diseño es muy llamativo y sus plantillas contienen gran cantidad de imágenes. En caso de que busques algo mas sencillo, quizás esta web no te resulte demasiado útil.

 

 

 

Best Theme


No es de las mas famosas, pero en ella puedes encontrar mas de una plantilla que merece la pena. Incluye plantillas diseñadas en HTML5 y para WordPress

 

 

Ver Comentarios (0) Escribir comentario