Cargando

Ir a contenido


Mejores web para aprender ingles online gratis

Con la llegada del nuevo año son muchos los propósitos que la mayoría de nosotros nos hemos propuesto. Entre los mas repetidos podemos encontrar el de ir al gimnasio, dejar de fumar o aprender algún idioma, sobretodo el ingles.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Si nos centramos en la falta de tiempo, disposición, o dinero, cumplir estos propósitos se dificulta. Es por este motivo que queremos ayudarte si uno de tus propósitos es mejorar el ingles o comenzar a aprenderlo. A continuación vamos a mostrar una serie de las mejores webs gratuitas para aprender este idioma. Hoy en día, hablar ingles no es un lujo sino que se ha convertido en una necesidad.

 

Considerado como el idioma universal, puede abrirnos muchas puertas en el mundo laboral a la hora de encontrar trabajo y nuevas relaciones personales. Por suerte en la actualidad podemos aprender casi cualquier cosa con documentación en la red. Es importante saber seleccionar que tipo de información elegimos y con que webs trabajar.

 

Ventajas de aprender ingles online
  • Tu marcas tu propio ritmo
  • Disponibilidad horaria
  • Infinidad de recursos
  • Capacidad de autodirección
  • Reducción del coste

 

Mejores webs para aprender ingles online gratis

Ingles general

 

Busuu
Una de las webs mas completas que podemos encontrar para aprender inglés es Busuu. El nivel es para principiantes llegando a un B2 que sería un nivel avanzado. Tenemos diferentes lecciones, practicas, vocabulario y cursos. Cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo. Esto es un gran ventaja ya que vas a poder comunicarte mediante el chat con usuarios de cualquier lugar y de este modo mejorar tus habilidades de comunicación, algo muy importante a la hora de desenvolvernos de manera correcta en otro idioma.

 

 

 

Duolingo
Es sin duda una de las páginas preferidas por los usuarios para aprender ingles. Puedes comenzar con una prueba de nivel y de este modo comenzar con aquellos ejercicios que se ajustan mas a ti. Es ideal para aprender vocabulario y afinar el oído. Basada en una serie de ejercicios de traducción, ordenar frases, repetición de audios… Esta web nos propone un objetivo diario que debemos cumplir para de este modo no abandonar nuestro aprendizaje. También disponible en app móvil.

 

 

 

Ejercicios y material

 

Learn english
Esta es una de las mejores páginas para aprender ingles de manera gratuita. En esta página vamos a poder encontrar diverso material organizado por diferentes secciones tales como gramática, vocabulario, test, pronunciación, juegos, chat…
Es una pagina muy completa que puede brindarnos grandes posibilidades a la hora de comenzar a aprender este idioma o mejorarlo en cualquier caso.

 

 

 

La mansión del inglés
Esta web dispone de una gran cantidad de recursos para que podamos practicar el idioma. Además vamos a disponer de la posibilidad de descargarnos libros para poder practicar el idioma allá donde vayamos. Es una web muy completa que si nos estamos iniciando en el idioma va a proporcionarnos cantidad de material.

 

 

 

Preparación de exámenes

 

Exam English
Se trata de una web cuyo objetivo principal es la preparación de exámenes oficiales. Podemos encontrar preparación para IELTS, TOELF, TOEIC y Cambridge. Es una buena manera practicar ejercicios de este tipo si tenemos pensado presentarnos a algún examen de este tipo en los próximos meses.

 

 

 

El ingles mas técnico y actual

 

BBC Mundo: Aprenda inglés
Esta pagina diseñada por la BBC es una manera excelente de aprender ingles mas técnico y a su vez información de valor. Gracias a su método vamos a poder disfrutar de, documentales y noticias a través de las cuales además de aprender el idioma vamos a poder enterarnos de que sucede y trabajar todo ello mediante ejercicios.

 

 

 

Practica hablando

 

Italki
Una de las grandes dificultades a la hora de aprender un idioma es hablarlo con soltura. En esta página web consideran que hablar un idioma es la mejor manera de aprenderlo y por ello han diseñado este lugar de encuentro entre alumnos y profesores. La idea principal es que mediante clases impartidas por profesores particulares por internet podamos comunicarnos con ellos y aprender de este modo.

 

 

 

Además de todas estas web, dispones de aplicaciones móviles para aprender idiomas y de este modo poder estudiar allá donde vayas.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


Azucena Aura
ene 12 2016 09:16

Me parece una recopilación perfecta para aquellas personas que no tenemos tiempo de ir a academias, gracias


Carlos Sanchez
jun 03 2016 19:20

Hola buena recomendación para aprender ingles en la web, otra pagina web que me gustaría recomendar es con la que yo aprendo inglés online es https://preply.com/e...in en la que cuento con los mejores profesores virtuales que dan sus clases mediante skipe en las que podemos acceder las 24 horas del día. 


Valentina92
jul 26 2017 04:12

Muy buen artículo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse