Cargando

Ir a contenido


Mejores visores de imágenes gratis Windows, Mac y Linux

Los recuerdos son muy importantes para nosotros y las fotografías son una parte esencial de ellos. Conoce los mejores visores y gestores de imágenes que podrás descargar en tu ordenador de forma gratuita.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La fotografía digital se ha convertido en estos últimos tiempos en algo muy común entre todos nosotros ya que actualmente realizamos cientos de fotos que probablemente nuca se llegarán a imprimir ya que será suficiente el poder verlas en las pantallas de nuestro teléfonos, ordenadores, tablets…

 

Esto ha dado pie a que se desarrollen diferentes herramientas con el objetivo de los usuarios puedan disponer de la posibilidad de organizar sus fotos, editar estas imágenes, proceder a su etiquetado, calidad etc.

 

Estamos hablando de los organizadores de fotos los cuales nos van a proporcionar diferentes funciones para que podamos gestionar la organización de nuestras imágenes de la mejor manera posible. Sin duda hoy en día podemos toparnos con cantidad de ellos, pero debemos tener en cuenta diferentes factores como pueden ser la calidad de la imagen, etiquetado y organización, capacidades de zoom y edición….

 

Tener todas nuestras fotos organizadas y almacenadas de forma segura es algo muy importante para todos nosotros. Es por ello que a continuación vamos a mostrarte una recopilación de los que bajo nuestro punto de vista se encuentran entre los mejores que podemos encontrar disponibles para su descarga gratuita.

 

Zoner Photo Studio Free

 

Se trata de un programa para la organización y gestión de las imágenes que muestra un aspecto y unas características bastantes profesionales. Vamos a poder disponer de las tres funciones principales como son el gestor, visor y editor.

 

Entre sus características principales podemos encontrarnos con que su velocidad es realmente buena y dispone de cantidad de filtros. Dispone de la posibilidad comparación de imágenes, herramientas de edición muy prácticas y la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas en su versión de pago. Podemos añadir y diseñar calendario e incluso fotos 3D.

 

Sin duda este es un programa que ofrece cantidad de funciones y posibilidades las cuales nos van a proporcionar un gran gestor de imágenes. Su punto más negativo es el tamaño ya que ocupa más de 350 MB y necesita 1GB de Ram.

 

Disponible para Windows

 

 

 

 

FastStone Viewer

 

Su interfaz es a modo de pantalla completa con diferentes paneles emergentes. Con este programa vamos a poder acceder a la visualización de imágenes, gestión, diferentes aspectos de edición como corrección o recortes etc. Incluye una lupa de alta calidad y dispone de mas de 150 efectos de transición para el pase de las diapositivas. Soporta los formatos gráficos principales.

 

Si queremos una aplicación rápida y que te permita trabajar y almacenar tus fotos de una manera sencilla, esta puede ser una muy buena opción.

 

Disponible para Windows

 

 

 

 

 

IRFANVIEW

 

Si lo que estamos buscando es un programa rápido y que ocupe poco espacio, con IRFANVIEW vamos a disponer de un visualizador de imágenes con ambas características como cualidades principales.

 

Ofrece diferentes opciones de configuración así como opciones de edición. De este modo vamos a poder ajustar y retocar las fotos a nuestro gusto sin demasiadas complicaciones, para posteriormente poder gestionar su visualización y almacenamiento. Además tenemos la posibilidad de añadir plugins.

 

Disponible para Windows

 

 

 

 

 

XnView

 

Se trata de una aplicación realmente buena para que podamos gestionar la organización de nuestras imágenes de la mejor manera posible. Ofrece diferentes características como la conversión por lotes, 500 formatos de imágenes y 70 formatos de archivos diferentes.

 

Entre sus funciones más destacables nos encontramos con la organización rápida, la facilidad de su uso, dispone de herramientas de edición, presentación de dispositivas y un soporte de mas de 40 idiomas. Dispone de ventana en miniatura la cual puede adaptarse a aquello que necesitemos con diferentes disposiciones y tamaños. Zoom instantáneo y posibilidad de mantener abiertas varias imágenes al mismo tiempo.

 

Disponible para Windows y Mac

 

 

 

 

Xee

 

Si estamos buscando un visor de imágenes para Mac, podemos utilizar Xee ya que ofrece diferentes características las cuales nos van a hacer sentirnos muy cómodos a la hora de utilizarlo. Podremos navegar por todo nuestro contenido de manera sencilla, desplazándonos por las imágenes entre carpetas y ampliando y rotando archivos.

 

Dispone de una versión de prueba pero en el caso de que queramos continuar con uso, debemos comprar la licencia.

 

Disponible para Mac

 

 

 

 

 

Viewnior

 

En el caso de que nuestro sistema operativo sea Linux, también vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una buen programa para la organización de todas nuestras fotos. Es un visor bastante ligero y rápido el cual además dispone de soporte para GIFs.

 

Alberga cantidad de características como puede ser la posibilidad de disponer de pantalla completa con presentación de diapositivas, edición de imágenes, ventana de navegación etc. Escrito en C (GTK +)

 

Disponible para Linux

 

 

 

 

Ahora que ya tenemos la selección hecha a todos aquellos programas que pueden resultarnos útiles para poder visualizar y gestionar nuestras fotos en Windows, Mac y Linux, es hora de que nos decidamos por alguno de ellos en base a sus propiedades. Sabemos que disponemos tambien de la posibilidad de utilizar Google Fotos como nuestro visor. En el caso de que conozcas algún otro que pueda resultarnos interesante, no dudes en escribirlo a través de un comentario para que podamos ir ampliando y actualizando la lista gracias a vuestros aportes.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse