Cargando

Ir a contenido


Mejores programas de videollamadas gratuitos

Donde quedarán aquellas cartas que se escribían antiguamente… Hoy en día da igual que estemos en la otra parte del mundo, que si queremos poder contactar con nuestros familiares y amigos vamos a poder hacerlo de manera fácil, gratuita y además en cualquier momento.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Son muchos los programas que nos ofrecen de manera totalmente gratuita, con la única condición de estar conectados a la red, poder comunicarnos con personas en cualquier lugar del mundo. Estamos hablando de programas de videoconferencia. Este tipo de programas han ido adquiriendo a lo largo de los últimos años gran prestigio.

 

Lo que hace unos años podía parecer algo casi de ciencia ficción, hoy en día es toda una realidad. No es de extrañar que cada vez aumenten mas lo usuarios de este tipo de programas, ya que además de escuchar la voz de aquellos que mas añoramos, también tenemos la posibilidad de verlos a través de la pantalla.

 

A continuación vamos a mostrar el TOP de los cinco programas que ofrecen videollamadas de manera gratuita.

 

5

Line

Line se inició como un tipo de mensajería similar a Whatsapp. Surge en Japón tras el tsunami de 2011 ante el temor que produjo la caída del servicio telefónico. Tras su acogida por el público, fue evolucionando hasta lo que nos podemos encontrar hoy. Una completa plataforma de comunicación en la que podemos escribir tanto mensajes como realizar llamadas así como videollamadas.

 

Actualmente Line es reconocido por el uso de stickers en vez de los famosos emojis. Ofrece también la posibilidad de seguir cuentas oficiales y marcas reconocidas. Es una buen programa si queremos realizar videollamadas aunque a veces la calidad no es la deseada.

 

 

 


4
Appear.in

Este programa a pesar de que probablemente no sea conocido para la mayoría de vosotros, lo he incluido ya que ofrece unas prestaciones muy interesantes. Aunque existe la posibilidad de utilizarlo desde la app móvil, podemos utilizarlo directamente desde el navegador sin necesidad de instalarlo. Otra de sus ventajas es que se trata de un programa muy sencillo de utilizar y que alberga complicaciones.

 

Con este programa es difícil tener problemas ya que por lo general suele funcionar bastante bien. Si queremos realizar videollamdas con el, lo único que debemos hacer es crear una sala de chat y enviar esta dirección a la persona que queremos que acceda. Al finalizar la conversación, se borrará de manera automática.

 

 


 

3

Face time

FaceTime es la aplicación que desde Apple han diseñado para que sus dispositivos puedan conectarse y realizar videollamadas de manera gratuita entre ellos. Digo entre ellos porque necesitas disponer de un dispositivo iOS o OS X para poder utilizarlo.

 

Es una aplicación bastante sencilla que permite desde la propia agenda realizar este tipo de llamadas a nuestros contactos. Se basa específicamente y exclusivamente en este servicio sin ofrecer ninguna prestación extra.

 

Si dispones de un dispositivo Apple y tu familia y amigos también, es una manera sencilla, rápida y eficaz de estar en contacto.

 

 


 

2

Hangouts

Hangouts es el programa de Google que permite realizar videollamadas de manera gratuita entre todos sus usuarios. Al igual que las demás, tenemos tanto soporte móvil como para el ordenador mediante el navegador web.

 

Ofrece la posibilidad de realizar llamadas grupales con hasta 15 personas ene l caso de estar en la web así como e 10 personas si es desde un Smartphone. Estas conversaciones se archivan en la nube, permitiendo de este modo que estén sincronizadas entre los diferentes dispositivos. Muy recomendado

 

Una funcionalidad que caracteriza a Hangouts es la posibilidad de crear videoconferencias mediante Youtube.

 

 


 

1

Skype

En primer lugar tenemos a Skype y no podía ser de otra manera. Es sin duda el rey de las videollamadas. Desde su aparición, sus usuarios han crecido notablemente.

 

Skype es un software que permite a sus usuarios comunicarse mediante videollamdas, mensajes instantáneos y también incluye la posibilidad de compartir archivos. Todas estas posibilidades las podemos encontrar disponibles tanto en nuestros ordenadores como en nuestros dispositivos móviles. Realmente Skype es una aplicación muy famosa porque ofrece a los usuarios aquello que buscan de una manera sencilla y eficiente. Dispone de cantidad de funciones muy interesantes.

 

 



TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse