Cargando

Ir a contenido


Los mejores plugins de Chrome imprescindibles para YouTube

YouTube es el rey de los servicios de video. Esto es algo evidente y lo avalan los millones de seguidores que cada día acceden a esta red social ya sea para visualizar videos o para subirlos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Desde que subir videos a la red se ha convertido en algo cotidiano para muchos usuarios al igual que poder ver la mayoría del contenido que nos interesa a través de esta plataforma, YouTube sin duda no ha dejado crecer y de renovarse. Son diferentes las funciones que nos ofrece esta red social, y es que podemos incluso crear un karaoke casero. Otra de las novedades sin duda es que incorporó la posibilidad de ver cualquier video en VR directamente desde iPhone y Android.

 

Desde YouTube tenemos la posibilidad de descargar tanto el audio y el video que queramos siempre cuando no estemos cometiendo ningún acto ilegal. Podemos incluso esconder nuestro rostro si es necesario en alguno de los videos que subamos.

 

Como podemos ver son bastante amplias las posibilidades que tenemos a la hora de utilizar Youtube y la configuración ya sea de la listas de reproducción o de algun otro ajuste fácil de realizar. No obstante la plataforma no es perfecta y existen diferentes funciones que aún no ha optimizado. A continuación te vamos a mostrar una serie de extensiones que puedes incluir desde el navegador Chrome, y que van a hacer tu experiencia dentro de la plataforma mucho más satisfactoria.

 

QueueTube
Esta extensión ha sido diseñada para que podamos realizar una nueva búsqueda en YouTube sin la necesidad de tener que para el video que estamos reproduciendo en ese mismo instante. Es tan sencillo como una vez que tenemos la extensión instalada, en la barra superior vamos a poder realizar búsquedas en el buscador. Estas búsquedas aparecerán a la derecha y el video que estamos visualizando no se detendrá en ningún momento a no ser que nosotros mismos lo paremos.

 

 

 

 

HoverCards

Muchas veces recibimos un video de YouTube en un chat o aplicación como puede ser a través de Facebook. Es posible que queramos ver este video sin tener que abrir una nueva pestaña y dejar de ver el contenido que estamos viendo en ese mismo momento.

 

Gracias a esta extensión para Chrome, vamos a poder disfrutar del video directamente en una pequeña ventana lateral sin la necesidad de tener que acceder a una nueva pestaña. Basta con poner el ratón encima del enlace y el video comenzará a reproducirse de manera automática.

 

 

 

 

 

Auto HD para YouTube
Si la calidad de los videos nos importa, esta extensión está claro que no nos puede faltar. Se trata de una extensión de manera automática va a permitirnos poder ver todos aquellos videos que permitan ser vistos con calidad HD. En ocasiones esta opción no se aplica de manera automática a todos los videos. En el caso de tener esta extensión, de manera predeterminada siempre nos va a mostrar los videos con la mayor calidad posible en los casos en que se permita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Turn off the ligths
Hemos podido vivir la situación de que estamos visualizando un video pero el exterior no acompaña y tenemos tantas distracciones en nuestra pantalla que nuestra atención no es del todo la que debería ser. Con esta extensión vamos a poder oscurecer nuestra pantalla en el momento en que estamos viendo un video, para que de este modo la sensación sea mas agradable y la distracción sea la menor posible en ese momento.

 

 

 

 

Smart Pause
Si hay algo que moleste en muchas ocasiones, es que los videos de YouTube se reproduzcan de manera automática cuando nos encontramos en otra pestaña diferente. Hemos podido comprobar seguramente en más de una ocasión como el audio se mantiene sin que nos encontremos viendo el video. Con esta extensión vamos a poder pausar de manera inteligente los videos de YouTube, cuando no estemos visualizando esa pestaña. Una vez que volamos a esta pestaña, el video continuará su reproducción de manera automática.

 

 

 

 

Como hemos podido comprobar estas extensiones van a ayudarnos a que nuestra experiencia en YouTube sea más satisfactoria y que podamos sacar mayor provecho a todas sus posibilidades. Además esto va a ayudarnos a la hora realizar nuestras tareas y a facilitarnos en muchas ocasiones la manera de hacer y de acceder a nuestras cosas.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


4 Comentarios


Felix Rodriguez
sep 13 2016 13:23

La verdad es que el plugin que más me ha gustado es el de poder buscar sin que el video deje de reproducirse... he sufrido ese problema varias veces y la verdad es que es jaleo


Virginia Cedillo
sep 14 2016 17:23

Yo utilizo bastante Youtube y estos extras me interesan para funcionar mejor dentro de la red social, :)


Laura Sanz
sep 15 2016 17:27

No conocía el plugin para poder dejar la pantalla en oscurecida mientras que estas viendo un video de Youtube. Lo acabo de probar y esta chulo...


Rebeca Arias
nov 17 2016 13:05

Resulta interesante poder incluir más caracteristicas a YouTube de las que por defecto nos ofrece, thnx

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse