Cargando

Ir a contenido


Los mejores navegadores portables gratis para descargar

Si quires navegar de forma segura desde cualquier ordenador sin dejar rastro, lleva contigo alguno de estos navegadores portables.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las aplicaciones portables son las llamadas versión “lite” ya que se trata de una aplicación portátil la cual se puede ejecutar sin que se encuentre instalada en el equipo. Al no modificar la configuración del equipo, si utilizamos este tipo de aplicaciones en el ordenador podremos ejecutarla y utilizarla, pero nunca nadie sabrá que lo hemos hecho.

 

Este tipo de aplicaciones son más flexibles y nos permiten poder disponer de ellas siempre y cuando las necesitemos a pesar de que el equipo en el que nos encontremos no sea el nuestro o no se encuentre instalada. Es una buena alternativa también en el caso de que nuestro equipo no disponga de demasiada memoria ya que de este modo no estaremos ocupando su espacio.

 

Por estos y otros motivos las aplicaciones portables pueden ser una gran opción y una buena alternativa. A continuación vamos a ver cuales son las mejores aplicaciones portables de navegadores para que puedas navegar con seguridad en cualquier ordenador sin que quede rastro de tu historial o contraseñas registradas en la web durante esa navegación.

 

Chrome portable

 

Si queremos poder utilizar Chrome sea donde sea que nos encontremos, con esta aplicación portátil vamos a tener la posibilidad de utilizarlo de la misma manera que su aplicación principal. Además vamos a poder utilizar sus complementos así como las capacidades de sincronización.

 

La versión portable nos permite además llevar con nosotros nuestras contraseñas y el historial de navegación con lo que no vamos a dejar ningún tipo de prueba desde el ordenador que utilicemos para su acceso. Una manera muy segura de que no quede rastro de nuestra informacion en el ordenador que estemos utilizando.

 

 

 

Firefox portable

 

Si nos decantamos por Firefox, también vamos a poder disponer de la versión portátil del navegador. Aquellas extensiones que tengamos instaladas se van a mantener al igual que todos los marcadores, contraseñas e historial de navegación. De este modo vamos a tener nuestra disposición la mayoría de herramientas que en la Version local, pero con la ventaja de poder transportar toda está información sea cual sea el ordenador que estemos utilizando en cada momento.

 

Esta es otra gran alternativa si queremos llevar con nosotros mismos nuestro navegador y no dejar ningún tipo de información allá donde naveguemos.

 

 

 

Safari portable

 

En el caso de que los que disponen de un ordenador Mac o son fanáticos de la manzana, es posible que os decantéis por utilizar el navegador de Safari. De este modo da igual en el sistema operativo en que se esté utilizando, ya que vamos a poder navegar en Safari de cualquier modo.

 

Al igual que Chrome y Firefox ofrece características muy similares a su versión original y nos va a permitir llevarnos con nosotros el historial de búsqueda y las contraseñas que tengamos almacenadas en el navegador.

 

 

 

Opera

 

Otra de las opciones con la que contamos si queremos llevar con nosotros buen navegador portable, es Opera. La versión portable que nos ofrece este navegador es prácticamente igual que la versión local.

 

Dispone de funciones como la capacidad de sincronizar datos, gestionar el correo, aceleración de conexiones lentas, acceso directo a páginas… Entre otra muchas cosas. Otra gran opción por tanto para mantener la privacidad y confidencialidad mientras navegamos en ordenadores ajenos.

 

 

 

Tor portable

 

Si queremos tener realmente un navegador portable que no deje huellaen el ordenador que lo utilicemos, pero que tampoco deje ningún rastro en cuanto a nuestra ubicación, nuestras búsquedas y nuestra información en la red, sin duda tenemos que llevar con nosotros Tor. Se trata de un software libre y de red abierta que su principal objetivo es sin duda el anonimato y la privacidad.

 

Con este navegador el rastreo de nuestra conexión se vuelve prácticamente imposible y nuestra privacidad podría decirse que va a ser plena.

 

 

 

Ahora ya solo falta que selecciones cual es el navegador que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias y mantengas la privacidad sea cual sea el ordenador que utilices. De este modo vas a evitar tener que preocuparte de que datos has introducido durante la navegación en el caso de que hayas utilizado un ordenador público por ejemplo.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


4 Comentarios


Luis Rivera
dic 05 2016 11:47

Que bueno, buscaba Chrome Portable y quería usarlo sin tener que instalar nada. GRACIAS.

Super útil, muchas gracias amigos de solvetic.

De lo más practico que he visto, he descargado 2 y rulan bien. ;)


Fiore Nella
dic 07 2016 17:01

ya tengo 2 portables por si los necesito alguna vez en algún equipo. Ese concepto de guardar tu privacidad es muy bueno.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse