Cargando

Ir a contenido


Mejores extensiones para Chrome

Entre los navegadores mas importantes que podemos utilizar hoy en día, sin duda se encuentra Google Chrome. Por supuesto no es el único, pero si uno de los mas usados.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cuando navegamos por la red, nos gusta tener un buen navegador para que de este modo nuestra experiencia de navegación sea lo más satisfactorio posible. Entre los navegadores más utilizados, nos encontramos en primer lugar con Chrome, el navegador de Google el cual ofrece buenas características y herramientas. Se trata de un navegador bastante potente en cuanto a su velocidad y con diferentes opciones exclusivas. Es importante además a la hora seleccionar nuestro navegador determinar cuales son nuestras preferencias de uso.

 

A muchos de sus usuarios les encanta este navegador, debido a la cantidad de extensiones que dispone. Estas extensiones son pequeñas aplicaciones que sirven para cambiar el comportamiento del navegador y facilitarnos las cosas en muchas ocasiones. Muchas son las disponibles pero no todas igual de útiles y eficaces. Es por ello, que a continuación te vamos a mostrar el Top de extensiones de Google Chrome para que no te falte ninguna de ellas. De este modo vas a poder disfrutar de diferentes caracteristicas que te van a ayudar a que tu experiencia de navegación sea lo más satisfactorio posible.

 

Eliminar anuncios Youtube Adblock
Cuando estamos dentro de Youtube, una de las cosas que quizás mas nos molestan son sus anuncios. Si utilizamos Google Chrome tenemos la posibilidad de eliminar estos anuncios a través de una de sus extensiones. Se trata de Adblock Plus. Además es gratis y de software libre. De este modo vamos a poder disfrutar de todos aquellos vídeos y contenido que nos interese sin tener que preocuparnos de la publicidad.

 

 

 

 

Guarda tus páginas y artículos con Pocket
Si queremos poder guardar páginas web y artículos para poder tener acceso a este contenido sin necesidad de estar conectados a internet, esta es nuestra extensión. Lo único que debemos hacer es acceder a ella a trabes de nuestra cuenta de correo o Google+, para que una vez registrados podemos incluir todos aquellos enlaces que queremos tener a mano para revisar más tarde. Fácil de utilizar y útil como la que más.

 

 

 

 

Ocultar todas las pestañas a un clic con PanicButton
Muchas veces nos ponemos a abrir ventanas y ventanas y cuando nos queremos dar cuenta tenemos tanta cantidad que no sabemos ni cual es la que nos interesa. Si queremos no tener que comernos la cabeza y cerrar todas de una vez, con esta aplicación vamos a poder hacerlo. Solo tendremos que pulsar en su icono para ello.

 

 

 

 

Definir y traducir Google Dictionary/ Translate

Buscar la traducción y el significado de las palabras es algo cotidiano. Si podemos hacerlo con un solo clic en nuestra barra de navegación, seguramente estemos ahorrando algo tan valioso como es el tiempo y la facilidad de poder hacerlo sin necesidad de mayores herramientas es sin duda otra ventaja. Para ello dos de la extensiones que nos pueden faltarnos son Google Dictionary y Google Translate.

 

 

 

 

 

 

Poner zoom imágenes Hover Zoom
Si quieres saber la información sobre alguna imagen pero estas cansado de tener que abrir cada una de ellas para conocer esta información, puedes descargarte la extensión de Hover Zoom. Con tan solo pasar el ratón por encima de la imagen, vas a poder tener acceso a todo lo referente a la imagen.

 

 

 

 

Compartir con Pushbullet
Si estamos continuamente enviando enlaces, imágenes, archivos adjuntos, direcciones etc desde nuestro ordenador a nuestro teléfono o viceversa, con esta extensión vamos a poder hacerlo de una manera muy sencilla. De este modo vas a poder ahorrar bastante tiempo y a llevar un orden en todo aquello que estás compartiendo y quieres tener disponible en varios dispositivos.

 

 

 

 

Last Pass
Si eres de los que continuamente estas con una y mil contraseñas en la cabeza y acabas por olvidarlas, apuntarlas en cualquier lado etc, no puedes dudar en hacerte con esta extensión. Gracias a Last Pass puedes guardar todas tus contraseñas y usuarios dentro de la aplicación y acceder a todas ellas con una única contraseña común.

 

 

 

 

Apaguen las luces Turn Off The Lights
Cuando estamos viendo video en nuestro ordenador, en mas de una ocasión no hemos utilizado el modo pantalla completa y nos hemos sentido distraídos por todos aquellos anuncios o posibles distracciones alrededor de éste. Para que esto no suceda, con esta extensión se va a oscurecer todo lo que se encuentra alrededor del video para que de este modo podamos concentrarnos en el.

 

 

 

 

Google similar pages
Si estamos buscando información sobre un tema determinado y queremos que Chrome nos ayude, con esta extensión vamos a disponer de sugerencias de páginas similares. Se trata de una herramienta de búsqueda que nos ayuda a encontrar más web relacionadas con el tema que estamos leyendo. Podemos obtener una vista previa de los resultados.

 

 

 

 

Guardar en Google Drive
Si trabajamos por ejemplo mucho con imágenes o nos gusta almacenar en la nube determinada información o artículos que encontremos en la red, con la extensión de Google Drive vamos a poder ahorrar tiempo ya que únicamente con que pulsemos sobre la extensión o haciendo clic derecho con el ratón, vamos a poder guardar todo aquello que necesitemos directamente en la carpeta de Drive.

 

Podemos seleccionar cual queremos que sea la carpeta destino y elegir el formato para guardar las páginas HTML.

 

 

 

 

Personalizar Blocklist (Google)
Es posible que por precaución o por determinados motivos, queramos bloquear ciertos dominios para que de este modo resulte imposible acceder desde ellos en las búsquedas con Chrome. Si nos instalamos esta extensión, basta con que cuando encontremos estos sitios los cuales queremos bloquear, la pulsemos para que se haga efectivo el proceso. De este modo no volverán a aparecer en nuestras búsquedas. Podemos deshacer esto en cualquier momento.

 

 

 

 

Además de todas las extensiones citadas anteriormente, podemos disponer de otras muy útiles como es la extensión de WhatsApp, o la que nos da la posibilidad escuchar música desde la barra de herramientas.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse