Cargando

Ir a contenido


Mejores extensiones de Chrome para personalizar Facebook

Si Chrome es tu navegador y Facebook tu red social preferida, no puedes perderte esta recopilación de extensiones. Vas a poder personalizarlo con todo detalle.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hoy en días las redes sociales son cada vez más utilizada por todos nosotros y accedemos a ellas con mayor frecuencia. Las utilizamos para conectarnos con nuestros contactos, pasar el rato o buscar grupos e información de algún tema.

 

Chrome es por lo general el navegador preferido por la mayoría de usuarios y Facebook la red social por excelencia. Si unimos esto, nos encontramos con la posibilidad de añadir extensiones desde Chrome para Facebook. Si utilizamos estas extensiones, vamos a poder mejorar nuestra experiencia el red social más allá de lo que nos permite el propio portal.

 

Estas extensiones tienen diferentes usos, lo que nos va a permitir realizar diferentes cosas en el navegador en relación con Facebook. A continuación vamos a hacer una selección con las mejores extensiones que podemos añadir a Facebook para poder personalizarlo más al detalle y ajustar más aún su uso a nuestras preferencias.

 

 

Cambiar color para Facebook

 

Se trata de una extensión para personalizar Facebook con todo detalle. Podrás añadir temas, cambiar el tamaño del texto y la fuente. Vas a poder editarlo a tu gusto de una manera sencilla observando los resultado de manera instantánea.

 

 

 

 

Pixlr Editor

 

Una de las cosas preferidas de los usuarios de Facebook es la posibilidad de compartir fotos. Gracias a esta extensión vas a poder editar, compartir o descargar fotos de una manera muy sencilla. También vas a poder editar las fotos con texto, stickers, efectos…

 

 

 

 

Invite all friends on Facebook

 

Si somos aquellos usuarios que tenemos gran cantidad de amigos en Facebook y que cada vez que queremos organizar un evento o invitar a nuestros contactos a uno ya creado o diferentes páginas tardamos un buen rato en hacerlo, esta extensión es imprescindible para nosotros.

 

Con este plugin para Chrome vamos a poder invitar a todos nuestros contactos de la red social a eventos o páginas con un solo clic. Soporta hasta 5000 amigos.

 

 

 

 

Facebook Friends Feed

 

Se trata de una extensión que permite que podamos eliminar todo el contenido extra que aparece en nuestro tablón de actividad. De este modo podremos ver que es lo que comparten nuestros amigos sin la necesidad de que aparezca publicidad u otras aplicaciones que nos interesan.

 

De este modo va desaparecer de nuestro muro todos aquellos mensajes de “ A tu amiga (X) le ha gustado esto” o “Tu amigo (X) ha comentado aquí”

 

 

 

 

Mogicons

 

Con esta extensión vas a tener un acceso rápido y de manera sencilla a todos aquellos emoticonos que contiene el Messenger de Facebook. Una vez que instalemos la extensión, vamos a poder tener acceso desde la zona de publicaciones a todos estos emoticono . Tenemos que seleccionar en el lateral derecho el icono de una cara para poder acceder a todos ellos.

 

 


 

Facebook Unseen

 

Esta extensión sirve para bloquear las confirmaciones de lectura en nuestros mensajes enviados por Messenger. De este modo podemos tener control sobre cuando queremos contestar a los mensajes sin que la otra persona sepa que ya lo hemos leído.

 

Una de las características que también incluye es la posibilidad de marcar un mensaje como ya leído de forma manual. De este modo vamos a tener mayor privacidad y control sobre las confirmación de lectura de Facebook.

 

 


 

Pretty FaceLook Chat

 

Cuando nos encontramos en Facebook, muchas veces nos gusta chatear con nuestros contactos. En ese caso esta extensión puede resultarnos interesante ya que nos permite mejorar nuestro chat al hacerlo más grande y más animado ya que dispone de diferentes elementos para nuestro uso.

 

 

 

 

 

Disconnect Facebook

 

Nos habremos dado cuenta de que cada vez que nos conectamos en Facebook suelen aparece anuncios relacionados con nuestras búsquedas en la red. Si queremos que Facebook deje de recoger toda esta información acerca de nosotros, con esta extensión vamos a poder bloquearlo.

 

Una vez que la hayamos instalado, quedará bloqueada la capacidad de la red social para rastrear nuestra cuenta en la web. Si te [url="[url="https://www.solvetic.com/tutoriales/article/1673-tu-privacidad-en-facebook-mas-segura-que-nunca/"]https://www.solvetic.com/tutoriales/article/1673-tu-privacidad-en-facebook-mas-segura-que-nunca/[/url]"]preocupa la privacidad y no quieres dejar rastro de nada, esta puede ser una buena extensión para ello.

 

 

 

 

Como hemos podido comprobar a lo largo de este artículo, existen una serie de extensiones que pueden ayudarnos a que nuestra experiencia en Facebook sea más satisfactoria. En el caso de que conozcas alguna otra extension que pueda resultarnos interesante, no dudes en hacérnosla llegar a través de un comentario.

 

No te pierdas las mejores aplicaciones para diseñar y ajusta de la mejor manera tu fotos de perfil y portada en Facebook


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse