Cargando

Ir a contenido


Mejores apps gratis de complemento para WhatsApp 2017

Si te gusta chatear desde WhatsApp y estar al día de todas sus novedades, no te pierdas estas aplicaciones con las que complementar la app.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Si crees que ya has sacado todo el jugo a WhatsApp y que no es posible exprimirlo un poco mas, quizás puedas llevarte una alegría. Existe una serie de aplicaciones muy demandadas, que te van permitir disfrutar un poquito mas WhatsApp.

 

Ante el riesgo de seguridad que suponía para la app el hecho de que existieran apps de terceros que modificaran la plataforma oficial, WhatsApp decidió que este tipo de aplicaciones serían bloqueadas. Sin embargo dejó espacio para las que vamos a mostrar a continuación que no modifican sino que complementan la aplicación.

 

Aprende los trucos mas escondidos de WhatsApp. En este tutorial te explicamos una serie de funciones que quizás aun no conoces de la app y que pueden ayudarte a mejorar su uso.

 

WCleaner

 

Cuando utilizamos WhatsApp continuamente estamos recibiendo archivos, mensajes de voz etc. Todos estos archivos ocupan una cantidad de espacio en nuestro teléfono que probablemente prefiriésemos utilizar para otras cosas. Con esta app vamos a poder liberar todo este espacio. ¿Cómo? Gracias a esta app podemos seleccionar que queremos borrar todo los archivos descargados, imágenes, videos, fondos, mensajes de voz etc. Además podemos mover los archivos para guardarlos en la SD o memoria externa, descargar fotos de perfil etc. Una autentica manera de gestionar los archivos de tu cuenta hasta el último detalle.

 

 

 

 

 

Siftr Magic Cleaner

 

Siftr Magic Cleaner es una conocida app para WhatsApp que va a servirnos como gestor de limpieza de todo aquello que entra en la aplicación y no nos sirve. Parecida a la anterior, indica de forma inteligente a nuestro teléfono que todos aquellos archivos que no considera útiles como pantallazos, memes etc que recibimos en WhatsApp, se envíen a la carpeta de archivos basura, para que podamos revisarlos y eliminarlos con un solo gesto.

 

Si te gusta tener en el teléfono solo las cosas importantes y te preocupa el espacio de tu dispositivo, esta app puede ser de gran ayuda. Esta la podemos encontrar tanto para Android como para iPhone.

 

 

 

 

 

 

Notify

 

Notify es una aplicación que nos ofrece una nueva forma de recibir las notificaciones y poder responder a los mensajes de WhatsApp.

 

Con esta App vamos a recibir los mensajes de nuestros contactos al estilo de las burbujas de Facebook, para que de este modo podamos contestarlos sin necesidad de tener que cambiara de aplicación. Nos permite mantener conversación de manera más sencilla pudiendo realizar otra activada al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

Messenger and Chat Lock

 

Es cierto que nuestro móvil esta protegido por contraseña, huella dactilar, código (o por lo menos debería estarlo). Aun así un poco mas de seguridad en nuestras cosas privadas nunca viene mal. Es por tanto que esta aplicación va a permitirnos aumentar esa seguridad. Se trata por tanto de una app que activa la opción de bloqueo, suponiendo esto que cada ve que queramos nosotros o alguna persona ajena entrar en la app, necesite introducir un código. Además de bloquear WhatsApp, también podemos utilizarla para restringir el acceso a al configuración, tienda….

 

 

 

Extra
Para iPhone no existe ninguna App gratuita que cumpla esta función. Te dejamos esta alternativa por 1,09 Euros.

 

 

 

 

 

Fontsy

 

Esta aplicación es algo muy sencillo pero que nos va a ofrecer un complemento tanto para nuestro whatsApp como para nuestras redes sociales (twitter , instagram o Facebook). Con esta app tenemos la posibilidad de escribir mensajes con otros tipos de letra o fuentes que posteriormente puedes copiar para utilizar en donde tu quieras. Puede ser una manera diferente y divertida de enviar mensajes a tus amigos o de actualizar tu estado en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

DrawTo

 

Se trata de una aplicación para iOS que nos va a permitir dibujar con un enorme variedad de pinceles y colores. Todos estos dibujos que hagamos dentro de la app posteriormente vamos a poder compartirlos con nuestros contactos de WhatsApp o de cualquier red social, mail…

 

Sabemos que no es de gran utilidad pero en momentos determinados como algún día especial o si queremos sorprender a alguien, podemos sorprender a determinada con un dibujo made in “tu mismo”.

 

 

 

 

 

Paint for WhatsApp

 

Esta aplicación es similar a la anterior pero en este caso estamos hablando de una app para Android. En este caso no encontramos con una interfaz muy agradable de utilizar. Podemos además completar nuestros dibujos con diferentes fondos, textos personalizados… Vamos a poder dale un toque de color a nuestros mensajes de WhatsApp de manera sencilla. Sin duda te va a hacer pasar un buen rato.

 

 

 

 

 

WhatStat

 

Si te gusta tener todo bajo control y medir casi todo en la vida, con esta app vas a poder llevar un control absoluto de tus métricas en WhatsApp. Vas a poder conocer quien es la persona que mas te escribe, averigua quien de tus amigos inicia mas veces la conversación, conoce cuantos mensajes recibes a la semana de determinada persona. Puedes ver el top de tus 5 amigos. Si, cierto que esta aplicación puede volvernos un poco aun mas locos. Decide tu mismo si te interesa conocer todos estos datos.

 

 

 

 

Como has podido comprobar, sacar mas rendimiento a WhatsApp si es posible. Gracias a estas apps vas a tener la posibilidad de tener más segura tu aplicación, mas limpia, con la posibilidad de realizar dibujos e incluso de llevar un control exhaustivo de nuestro uso dentro de ella.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Luis Rivera
ene 12 2016 09:38

Si pasaba tiempo usando la aplicación, creo que ahora lo haré aun mas jajaj

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse