Cargando

Programas

Mejores App este verano

Tras el frio invierno, nos encontramos a mitad de este caluroso verano, y cuando escuchamos la palabra “verano”, lo primero que nos viene a la mente es sol, playa, descanso, vacaciones, relax… Pero sin olvidar que nuestro dispositivo móvil estará presente durante este periodo.
Escrito por Zhaida Arillo ago 03 2015 14:20

Es por ello, que en esta ocasión, debemos utilizarlo para disfrutar como factor principal, y de paso ayudarnos con aquellas preguntas que nos surgen siempre al comenzar un viaje, una escapada, o simplemente pasar un bonito día de ese descanso que tanto merecemos.

Por este motivo, os traigo una selección de las mejores App del verano, que no os pueden faltar si queréis estar a la última.

S.O.S No tengo internet y estoy perdido

City Maps 2Go Mapa offline
Una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de viajar a un lugar que desconocemos, es como llegar hasta la zona de interés. Hoy en día, la utilización de mapas on line es cada vez más frecuente.
Con esta App, no te preocupes si estás perdido y no dispones de datos, ya que con ella podrás encontrar cualquier dirección que busques sin necesidad de conexión a la red.

Se trata de una aplicación que dispone de más de 6.700 mapas interactivos de todo el mundo, y un sistema GPS, el cual puede averiguar tu posición y realizar búsquedas de los lugares más cercanos, así como puntos de interés para ti.
Además de todo esto, cuanta con 500.000 de artículos de wikipedia referentes a diferentes lugares y atracciones turísticas, para que puedas leer y tener una referencia de los demás viajeros.

Una de sus ventajas, es que nos permite descargar de forma totalmente gratuita los 5 primeros mapas que queramos, y poder utilizarlos tantas veces como queramos, sin ningún coste adicional. No obstante, tenemos la opción de compra integrada, con la que podremos descargar tantos mapas como queramos.

Un punto a favor es que si antes de nuestro viaje, buscamos un mapa que no se encuentra disponible, es tan fácil como enviar un correo a support@ulmon.com, y ellos diseñarán uno a nuestra medida.

Si tienes pensado hacer las maletas y viajar a un lugar un desconocido, no te olvides de descargarte esta App.
Disponible para Android e iOS

Imagen enviadaImagen enviada



Vamos a la playa, ¿calienta el sol?

iPlaya
Uno de nuestros mayores temores a la hora de comenzar nuestras ansiadas vacaciones, es el tiempo que nos va a acompañar durante este espacio de tiempo.
Con esta aplicación, no vamos a sufrir ninguna sorpresa en este sentido, ya que nos ofrece el pronóstico meteorológico y los datos de agua, con una gran fiabilidad, ya que todo esto es proveniente de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.
Si bien es cierto que existen miles de aplicaciones relacionadas con ello, la que estamos mostrando, nos proporciona además una gran cantidad de funcionalidades que nos pueden ser de gran utilidad.

Uno de sus puntos fuertes, es que ofrece una amplia descripción de playas, así como sus características generales (composición, tipo de arena…), medioambientales, que tipos de acceso existen y que tipos de servicios disponibles poseen (duchas, áreas de juego, alquiler de sombrillas, zonas deportivas, parques…). Además, la ubicación de la playa, podremos localizarla en un mapa que asimismo nos permite estimar el trayecto.

Si eres amante de explorar nuevas playas que por el momento son desconocidas para ti, no dudes en descargar esta App.
App gratuita, disponible para Android e iOS

Imagen enviadaImagen enviada


Más vale prevenir que curar

Travel Safe
Hoy en día se ha puesto de moda durante nuestras vacaciones, dejar nuestro país por unos días, para explorar nuevos horizontes, lugares desconocidos, que pueden proporcionarnos nuevas experiencias.

Para este tipo de viajes no está de más contar con un buen aliado, como es Travel safe, ya que en esta App, podemos encontrar reunidos los números de teléfono de los servicios de emergencia de todos los países( policía, servicios médicos y bomberos) así como el número de teléfono tanto de las embajadas como de los consulados.

Toda esta información podemos encontrarla en 12 idiomas, y no debemos preocuparnos de no tener conexión a la red, ya que toda la información se encuentra disponible en cualquier caso.

Ya sabes, no te la juegues, ten a mano toda la información necesaria en caso de emergencia, gracias a esta aplicación.

Precio 0,99 euros, disponible para Android e iOS

Imagen enviadaImagen enviada


En tu casa o en la mía

Airbnb
Si ofreces alojamiento para los turistas, o en cambio lo estas buscando, y estás cansado de los hoteles, has encontrado la aplicación perfecta.
Esta App basada en el consumo colaborativo, ha sido diseñada para poner en contacto personas de todo el mundo en esta situación.

En la actualidad cuenta con más de 600.000 alojamientos en más de 34.000 ciudades.
Es tan fácil como introducir todos los datos necesarios para realizar una búsqueda que se adapte a nuestras necesidades.

Una vez llegados a este punto, si somos viajeros, ya estamos listos para reservar el alojamiento que más nos interese, sin necesidad de utilizar más que nuestra app, y con la ventaja de poder mantener conversaciones a tiempo real con el propietario de dicho alojamiento.

En el caso de que seamos nosotros los anfitriones, podremos gestionar nuestro anuncio, conocer previamente a los huéspedes que solicitan nuestro alojamiento y aceptar o rechazar la solicitud.

Y si te preocupa el tema de pagar por adelantado, no te inquietes porque la App retiene el dinero hasta que finaliza la estancia.
No te lo pienses, si te gusta conocer gente y vivir de una forma diferente tu estancia fuera de casa, esta aplicación tiene todo para serte de gran utilidad en tu dispositivo.

App gratuita, disponible para Android e iOS

Imagen enviadaImagen enviada


Querida familia y amigos…

Touchnote
En los tiempos que corren, la mayoría de nosotros ha dejado a un lado aquello de saludar a nuestros familiares y amigos a través de las tradicionales postales.
Pero, ¿y si te digo que con tan sólo tu dispositivo móvil, y cinco minutos de tu tiempo, esto podría volverse a poner de moda?

Hazte el selfie mas gracioso, reúne a todos aquellos que quieran saludar a la persona o personas, elige el paisaje más bonito para tus ojos, en resumen, haz tu mejor foto y ya estarás listo para empezar.

Con esta aplicación podrás enviar a quien tú quieras, en cualquier lugar del mundo, una verdadera postal o tarjeta de felicitación, pero con las fotos y el texto que tú elijas.

Todas las postales se imprimen en una cartulina de 300 g y 6'' x 4'' y están plastificadas.
En cuanto a las tarjetas de felicitación tienen el mismo tamaño y acabado, se doblan en horizontal y se envían en sobres
Se original este verano, y sorprende a quien más quieres.

App gratuita, envíos desde 2 euros, disponible para Android e iOS



Imagen enviadaImagen enviada




Una vez llegados a este punto, ya estás listo para pasar el verano de la forma más sencilla, segura y acordándote de tus seres más queridos.

Y por supuesto, para los que también nos gusta viajar en invierno, este tipo de aplicaciones nos proporcionarán la mejor de las ayudas.

Ahora ya solo queda lo más fácil, ENJOY.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario