Cargando

Ir a contenido


Mejores alternativas iTunes gratis Windows y Mac

iTunes es un software muy utilizado para la gestión de nuestros dispositivos móviles pero ¿Conoces cuales son sus mejores alternativas?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cuanto contamos con un dispositivo móvil, nos gusta tener un gestor en el ordenador con el que poder administrar nuestro aparato de la mejor manera posible.

 

Si tenemos un dispositivo Apple es muy probable que utilicemos iTunes para la gestión de nuestra música, vídeos, transferencia de medios, administración del dispositivo o actualización del software entre otras muchas cosas. Sin duda es un software que funciona bastante bien y que muchos de sus usuarios se encuentran realmente contentos con el en caso de utilizarlo con Mac y generalmente en el caso de Windows tambien, a excepción de encontrarse con algunos problemas.

 

A pesar de esto, muchos otros usuarios están a la búsqueda de alternativas a iTunes ya que esperan que sea más rápido o esperan otro tipo de funciones que iTunes no ofrece. Las alternativas que podemos encontrarnos a este software son bastante amplias y ofreciéndonos nuevas características. A continuación os vamos a mostrar las mejores alternativas a iTunes tanto para Mac como para PC con las que vas a poder sincronizar todos los datos de tu dispositivo móvil de una manera sencilla.

 

SynciOS

 

Si estamos buscando una buena alternativa para iTunes, con SyniciOS vamos a tener un gestor de dispositivos totalmente equipado. Este programa nos ofrece más de 12 tipos de transferencias en cuanto a datos, música, vídeos, fotos, aplicaciones mensajes etc. Además realiza una copia de seguridad de nuestros datos para que los podamos recuperar en cualquier momento. Dispone de un gestor de notas, transfiere datos entre dispositivos y podemos utilizarlo para el almacenamiento de datos entre otras funciones.

 

 

Compatible con Mac y Windows

 

 

 

AnyTrans

 

Si queremos tener una programa alternativo a iTunes pero que esté simplificado, con AnyTrans tenemos la solución. Vamos a poder utilizarlo para cualquier tipo de transferencia de aplicaciones, archivos multimedia, biblioteca de música etc. Su uso es muy sencillo y su velocidad es bastante rápida. Dispone de versión de pago pero la gratuita puede resultarnos más que suficiente si buscamos algo sencillo y rápido.

 

 

Compatible con Mac y Windows

 

 

 

iTools

 

Esta es otra gran alternativa a iTunes que cuenta con una excelente compatibilidad tanto en Mac como en Windows. Su interfaz es bastante similar a la de iTunes. Dispone de la misma barra lateral en la que las opciones son muy similares a iTunes ya que tenemos la posibilidad de administrar aplicaciones, transferir archivos de música, conectar dispositivos con PC…

 

Dispone de una versión gratuita y otra de pago con características ampliadas.

 

 

Compatible con Mac y Windows

 

 

 

 

Ecoute

 

Con este programa vamos a disponer de un reproductor ligero con una interfaz bastante agradable. Va a detectar e importar de manera automática nuestra biblioteca de iTunes y a proporcionarnos notificaciones de reproducción mediante Widget para que sean siempre visibles. Además no vamos a necesitar ejecutar la aplicación al completo para poder escuchar la música que tenemos almacenada.

 

 

Compatible con Mac

 

 

 

Media monkey

 

Si nuestro ordenador trabaja con el sistema operativo Windows, este programa posiblemente sea la mejor alternativa a iTunes. Se trata de una suite de gestión que puede considerarse muy potente. Su versión gratuita va a resultar más que suficiente si buscamos una buen alterativa a iTunes ya que recoge características como reproductor de audio y video, función de búsqueda y descarga, monitor de archivos, búsqueda de pistas duplicadas, gestor de listas de reproducción, sincronización y copias de seguridad y la posibilidad de compartir medios con televisores, reproductores etc.

 

 

Compatible con Windows

 

 

 

 

Wondershare TunesGo

 

A pesar de no ser gratuito, no queríamos dejar sin mencionar este programa. Si queremos una completa suite de gestión de nuestro dispositivo este sin duda puede ser una gran elección. Se trata de un programa bastante profesional que nos va a ofrecer cantidad de opciones como puede ser importar música de nuestro dispositivo al ordenador, o la descarga automática de vídeos de YouTube.

 

 

Compatible con Mac y Windows de pago

 

 

 

Como hemos podido comprobar a lo largo de este artículo, las alternativas a iTunes gratuitas con las que contamos son variadas y en función de nuestras necesidades elegiremos una u otra. En el caso de que conozcas algunas más que pueda resultar interesante, no dudes en escribirlo en nuestra sección de comentarios.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


Manuel Sáez
nov 22 2016 18:43

Esto lo agradecemos mucho los que no somos muy amigos de Itunes jejej

Para backup esta bien itunes pero ofrece poca cosa.

Kikesevilla
dic 20 2016 04:56

Prefiero AnyTrans, con versión español y facil de utilizar, jejeje

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse