Cargando

Ir a contenido


Los mejores reproductores de música Android gratis 2017

Si quieres tener uno de los mejores reproductores de música gratuitos en Android, no te pierdas esta recopilación y descarga el que más te guste!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Android es uno de los sistemas para móviles líder del mercado, su naturaleza abierta dentro de lo que permite cada fabricante, así como su adopción por la mayoría de las empresas punteras y también de procedencia china, hacen que tener algún dispositivo con este sistema sea común.

 

En los tiempos que corren es raro que cualquiera de nosotros salgamos de casa sin nuestro Smartphone, y es que claro, hoy en día nuestro teléfono móvil sirve para casi todo. Porque además de los servicios básicos de un teléfono, lo utilizamos como cámara fotográfica, reloj, gestor de redes sociales, buscador, calculadora, y un largo etc.

 

Una de las actividades más comunes que hacemos con nuestros teléfonos móviles es la de escuchar música, es decir también lo utilizamos como reproductor. Y claro como siempre tratamos de tener lo mejor, quizás el reproductor de música que viene por defecto instalado en el dispositivo no es exactamente el que más nos gusta o no tiene todas las funciones que nos interesan.

 

Si queremos tener un buen reproductor de música en nuestro Android, a continuación te vamos a mostrar una selección de los mejores, para que bajo tu criterio selecciones el que más te convenga y mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

Musixmatch

 

Empezamos por este reproductor que además de realizar muy adecuadamente su función básica como es la reproducción de música, tiene una característica que lo distingue de los demás como es la posibilidad de ver en su pantalla las letras sincronizadas de las canciones que estamos escuchando.

 

Dispone además de la función de reconocimiento de canciones, la cual puedes utilizar si estás escuchando alguna canción en la tv, radio etc para detectar su titulo. Si eres un amante de la música, este reproductor sin duda debe estar en tu lista de apps favoritas, ya que es bastante completo.

 

 

 

 

Poweramp Music Player

 

Esta aplicación nos permite escuchar música, organizarla por álbumes y carpetas, pero lo más interesante es su sistema de ajuste de audio de 10 bandas, con lo que si tenemos un oído fino podremos sacar el máximo de nuestro dispositivo gracias a esta aplicación.

 

Aparte de las ventajas técnicas, también cuenta con 4 temas para ajustar su imagen y así hacer que sea más cercano a nuestro estilo, su motor de reproducción y su facilidad de uso la colocan dentro de los mejores reproductores que podemos encontrar en Android.

 

Además de estas características, podemos destacar:
  • Reproduce música alojada en carpetas y bibliotecas propias
  • Descarga de las portadas de los discos desaparecidas
  • Expansión de estéreo, mezcla mono, balance
  • Compatible con archivos .cue incrustados e independientes

 

 

 

 

 

MediaMonkey

 

Con este reproductor de música vamos a disponer de diferentes características que pueden resultar muy interesantes, pero sin duda lo que caracteriza a esta aplicación es la posibilidad de sincronizar la biblioteca de música de nuestro ordenador con nuestro teléfono y viceversa mediante WiFi.

 

Sin duda esto puede ahorrarnos bastante tiempo y ofrecernos un servicio único si configuramos esta opción.

 

 

 

 

Rocket Music Player

 

Este reproductor es muy popular debido a que tiene un sistema de sincronización estilo iTunes, de hecho podemos sincronizar el contador de reproducciones, podcasts y listas de canciones con el programa de Apple. Su interfaz es bastante sencilla y esto nos permite que podamos explorar la música directamente si perder demasiado tiempo.

 

Adicionalmente cuenta con un ecualizador de 5 bandas en la versión gratuita de la aplicación, lo que nos da la oportunidad de hacer un uso básico y avanzado dependiendo de nuestra exigencia, de nuestros conocimientos y de aquello que vayamos a necesitar a la hora de escuchar música. En su version gratuita nos vamos a encontrar con que sus funciones, suelen ser más que suficientes para la mayoría de los usuarios.

 

 

 

 

n7player Reproductor de Música

 

Se trata de un reproductor intuitivo que se presenta como una nube de Tags en la que podemos seleccionar nuestro artista favorito de manera muy sencilla. Si queremos encontrar nuestra música de manera rápida y facil con este reproductor vamos a poder hacerlo.

 

Entre sus caracteristicas principales podemos destacar:
  • Sonido de alta calidad
  • Posibilidad de coleccionar y encasillar
  • Editor de etiquetas
  • Diferentes funciones para reproducir
  • Facilidades a la hora de revisar nuestra música
  • Total control de la reproducción

 

 

 

 

 

BlackPlayer

 

Con BlackPlayer vamos a tener un reproductor de música simple a primera vista, pero bastante funcional. Dispone de diferentes pestañas que podemos personalizar a nuestro gusto para que utilicemos únicamente aquellas que nos interesan.

 

Además de esto dispone de widgets, editor de etiquetas y un ecualizador. Es bueno opción si estamos buscando algo sencillo, ya que además no tiene molestos anuncios. Con la versión gratuita, vamos a tener acceso a sus características más básicas.

 

 

 

 

Google Play Music

 

Por último, no podemos dejar fuera el reproductor oficial de Google como es Google Play Music. Este reproductor nos permite usar una interfaz ligera, fácil e intuitiva, con posibilidad de subir tu música en la nube, ahorrando espacio en tu dispositivo. También tenemos la posibilidad de sincronizar con iTunes, por lo que lograremos tener un sistema completo de audio en nuestro móvil.

 

Es una aplicación quizás menos completa que las que hemos visto de manera previa, pero que sin duda realiza su funcion principal, como es la de reproducir música a la perfeccion.

 

 

 

 

Phonograph

 

Para los amantes de la música es una aplicación digna de conocer. Como carta de presentación trae una interfaz limpia y muy intuitiva, que hace que sea muy fácil de utilizar para el usuario. Los colores van cambiando para coincidir con el color de base del contenido principal. Además esta interfaz es personalizable con muchos colores para elegir el que más te guste.

 

Dispone de un editor de etiquetas para tener clasificada la música. Permite añadir etiquetas como título, artista o el nombre del álbum para canciones individuales o discos enteros. Además tiene un dato muy destacable y es que esta aplicación descarga automáticamente información sobre los artistas, cómo imágenes, sus biografías o las portadas de los discos que estamos reproduciendo.

 

Otras características de Phonograph son:
  • Crear y editar tus propias listas de reproducción
  • Controles de reproducción de Lockscreen
  • "Acciones Go-To", como saltar de una canción o un álbum directamente a su artista
  • Widget de pantalla de inicio

 

 

 

 

Como has podido comprobar, la posibilidad de tener un buen reproductor en nuestro teléfono es muy amplia. Ademas de esta seleccion, exite otra gran cantidad de reproductores en Play Store que podemos descargarnos. Si junto con el reproductor quieres tener un buen programa para descargar música, no te pierdas este artículo.

 

La música forma parte de nuestras vidas y es que suele estar presente en cantidad de ocasiones como puede ser cuando estamos en el coche, en el gimnasio, en casa etc.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Dario Ortega
abr 30 2016 14:55

Me han gustado las opciones, las tendré en cuenta para la próxima que me descargue para reproducir mp3.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse