Cargando

Ir a contenido


Los mejores juegos de iOs y Android para Halloween

Llega la noche del 31 de Octubre y como cada año se celebra Halloween. En solvetic.com no hemos querido quedarnos fuera y hemos preparado una selección con los mejores juegos para móviles y tablets. La selección es una serie de juegos de terror disponibles en iOs y Android. Convierte tu iPhone o móvil Android en una fiesta la noche de los muertos vivientes, jugando a los juegos que te ofrecemos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Imagen enviada
Tsunami Zombie
No hay mejor momento que Halloween para elegir ser un zombie y con Tsunami Zombie es posible. Únete a la rebelión de los zombies. Una multitud de muertos vivientes esta arrasando la ciudad a su paso, ataca a los supervivientes y transformalos en uno de los tuyos.

Imagen enviada Imagen enviada


Imagen enviada
Zombiewood
Si lo que te apetece es pillar un arma y acabar con todos los divertidos zombies que aparezcan en tu camino, te recomendamos este genial juego shooter gratis en el que tendrás que sobrevivir a una autentica Apocalipsis zombie.


Imagen enviada Imagen enviada


Imagen enviada
Contrac-Killer: Zombies
Si lo tuyo es el realismo y quieres ponerte de los nervios matando zombies en Halloween, Contrac-Killer: Zombies es tu mejor opción. De los creadores del exitoso Contrac-Killer, llega su versión zombie. La ciudad esta plagada de zombies, en tus manos esta salvar a la humanidad. Rescata a los supervivientes, proporcionales suministros y acaba con todos los zombies que se interpongan en tu trayectoria.

Imagen enviada Imagen enviada


Imagen enviada
House of Fear - Escape
Si hay un juego para Halloween ese es House of Fear - Escape (La casa del Terror) Esta catalogado entre los 50 mejores juegos para móvil. Te verás atrapado dentro de una terrorífica mansión y para huir tendrás que ir resolviendo enigmas,puzles, librarte de fantasmas y numerosas sorpresas.

Imagen enviada Imagen enviada


Imagen enviada
Plants Vs Zombies 2
Más muertos vivientes, Plants Vs Zombies 2 Se trata de uno de los juegos favoritos de los usuarios de juegos para dispositivos móviles, El mundo esta plagado de zombies y tu tendrás que utilizar las plantas zombie-zapping para librarte de ellos. Cuando lo pruebes te convertirás en un zombie de tanto tiempo que pasarás enganchado al juego.

Imagen enviada Imagen enviada


Imagen enviada
Stupid Zombies
Si aún sigues con hambre de Zombies y Halloween no ha logrado empacharte, en Stupid Zombies estarás armado con una escopeta y deberás de acabar con un montón de zombies estúpidos, supera niveles y limpia el mundo de estas estúpidas criaturas sin cerebro.

Imagen enviada Imagen enviada


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


5 Comentarios


Cristina Garcia
oct 31 2013 12:11
Genial Artículo!! gracias por los juegos.

Cesar Ortiz
oct 31 2013 12:13
Genial diseño de la mascota "zombificada", Juanjo eres un crack!

Alex Veron
oct 31 2013 12:15
que vicio al stupid zombies, gracias

Ricardo Matos
oct 31 2013 17:45
Ya he probado 2 y bajando un 3º, tienen vicio los jodios jeje

Noemi Lopez
oct 31 2013 20:48
Tsunami zombie es total jajaja
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse