Cargando

Programas

Las mejores web para comprar por internet

No a todo el mundo le gusta comprar por internet, pero no podemos negar que cada vez es una práctica más extendida por toda la población. A diario se hacen millones de pedidos desde la red para llegar a cualquier parte del mundo.

Escrito por Zhaida Arillo feb 23 2016 14:33

Antes de iniciar una compra, debemos valorar las ventajas o desventajas de la compra online, y de este modo poder decidir si merece la pena la compra o no. Es cierto que además de valorar estos puntos, debemos tener en cuenta que para realizar una compra de este tipo debemos valorar que la página a la que estamos accediendo sea siempre una página segura y que nos ofrezca confianza y fiabilidad.

 

A continuación te vamos a mostrar una serie de webs en las que puedes confiar a la hora de realizar compras por internet y que te van a proporcionar las garantías necesarias.

 

Mejores web para comprar online

 

Amazon

Imagen adjunta: amazon.jpg

 

Esta es sin duda la empresa más conocida a nivel mundial y más utilizada con la que puedes estar seguro si realizas alguna compra a través de su web. Lo interesante de esta web es que además de ser 100% fiable, podemos encontrar en ella una inmensidad de productos de todo tipo. Aquí vamos a poder buscar casi cualquier artíulo o accesorio. Cada artículo además es valorado por los compradores, lo que nos proporciona una valoración previa de el antes de que iniciemos su compra.
Es sin duda una gran apuesta que en calidad y servicio no te va a defraudar.

 

 

 

Ebay

Imagen adjunta: ebay.jpg

 

Ebay lleva siendo famoso mucho tiempo para realizar compra- venta por internet. Es cierto que en los últimos tiempos ha mejorado ofreciendo mayores medidas de seguridad. Lo más interesante de esta web es que podemos encontrar verdaderos descuentos en productos que pueden venirnos muy bien para nuestro bolsillo.

 

Ebay es conocido porque además podemos ir pujando por los productos, es decir, podemos participar en todas aquellas subastas que estén abiertas y adquirir el producto deseado si somos el cliente que mejor oferta ha propuesto. Es importante fijarnos en el feedback que tengan los vendedores, siendo este siempre positivo, para poder de este modo asegurar un poco más la fiabilidad y seguridad de nuestra compra.

 

 

 

Aliexpress

Imagen adjunta: ali.jpg

 

Esta web sin duda se esta posicionando con el tiempo como una de las mejores opciones a la hora de la compra online. Denominada por algunos como el Amazon “Chino” se está consolidando como la primera plataforma de compra en muchos países. Esta plataforma se encarga de conectar a vendedores con compradores, es decir, su función es ser la intermediaria entre ambos ofreciendo siempre una serie de garantías en tus pedidos. Es importante fijarnos también en la valoración que han recibido los vendedores.

 

En esta plataforma vamos a poder encontrar casi cualquier cosa que podamos imaginar, eso sí, fíjate en las opiniones ya que en ocasiones las imágenes no se ajustan del todo a la realidad. Pero sin duda lo que más caracteriza a esta web son sus increíbles precios en los que la mayoría de las veces incluye gastos de envío. El punto débil es que en muchas ocasiones el envío puede tardar bastante.

 

 

 

Zalando

Imagen adjunta: zalando.jpg

 

En esta web vamos a poder comprar sobretodo ropa y accesorios ya que se trata de una tienda de moda online. Esta web ofrece información bastante clara acerca de sus productos y tiene una política de devolución bastante buena. A nivel Europeo es una de las mejores web de moda online que podemos encontrar en la red. Por lo general los compradores quedan bastante conformes con los productos que adquieren ya que las imágenes y descripciones se ajustan bastante a la realidad.

 

Las formas de pago que ofrece esta web son muy seguras y como ya hemos citado ofrece condiciones excelentes en cuanto a garantía y devolución de sus productos. Esto supone que sus precios sean mas elevados en algunos casos.

 

 

 

MiniInTheBox

Imagen adjunta: mini.jpg

 

Esta es otra de las web que envía a casi todos los países del mundo y que ofrece una variedad inmensa de diferentes productos con grandes descuentos. De origen Chino con sede en Pekín, es una web bastante parecida a Aliexpress pero que al ser menos conocida quizás nos ofrezca menos seguridad a la hora de realizar nuestras compras. No obstante, es interesante que echemos un vistazo ya que en algunos casos podemos encontrar productos interesantes.

 

 

 

Estas son las web que te proponemos para que realices tus compras por internet. Además de todas estas, existen otro tipo de web como las que ofrecen las marcas reconocidas que también pueden resultarnos muy útiles a la hora de realizar nuestras compras. Aun así debemos tomar una serie de precauciones a la hora de introducir nuestros datos bancarios en las compras por internet. No te pierdas el siguiente artículo en el que se explica de manera detallada como proteger nuestros datos.

 

 

Sin duda este tipo de compras cada vez se extiende más. Es por ello que lo mejor que podemos hacer es estar preparados y saber como hacer frente a este tipo de compras.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario