Cargando

Ir a contenido


Google Maps indica ahora rutas para moto

Google no olvida a los motoristas, acaba de empezar a integrar esta nueva función como modo de navegación en moto dentro de la app Google Maps.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Google Maps, que es la aplicación más usada para la navegación GPS, ha añadido un nuevo modo de navegación en motocicleta. Está realizando la integración con diferentes zonas y regiones.

 

Lo que ofrece este nuevo modo dirigido a motociclistas es dar rutas específicas para este tipo de vehículo incluyendo las horas estimadas de llegada, todo esto difiere respecto a los que conducen automóviles, permitiendo aprovechar o sacar más partido a este tipo de vehículos ya que se salvan las zonas de atasco como pasa con la estimación de llegada de las bicis.

 

 

Existen muchos países que agradecerán este nuevo modo al ser las motos muy usadas, como es en la India y muchos otros países emergentes. Como podréis ver, esta nueva opción para usar en la navegación modo motocicleta se encuentra con un nuevo icono al lado de los otros medios ya conocidos como son a pie, tren o coche.

 

 

 

 

Cómo vemos todo sigue evolucionando y tendremos que seguir de cerca lo que se tarda en presentarse esta opción a muchos otros países. Los motoristas están de enhorabuena.

 

Fuente: Phonearena


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse