Cargando

Ir a contenido


Google Earth PRO ahora es gratuito

El programa profesional de software goegráfico interactivo “Google Earth Pro” , deja de costar 399 dólares anuales y pasa a ser GRATIS, así informa el blog oficial de Google Maps.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La descarga gratuita ya está disponible para Mac y PC, desde la página oficial de Google. Antes de realizarla únicamente deberás registrarte en su web. Versión móvil de momento no hay, tendremos que esperar…

Esta empresa ha decidido ofrecer esta herramienta de forma gratuita, permitiendo que puedas conocer con todo detalle cualquier parte del planeta de manera virtual, a través de mapas 3D desde tu PC.

Hasta hace muy poco Google Earth, tenía dos versiones una estándar gratuita y otra Pro de pago. A las prestaciones que ya existían en la versión estándar para usuarios, se suman una gran cantidad de funciones, entre otras las siguientes mejoras: posibilidad de medir estructuras en 3D, capturar imágenes de pantalla en alta resolución, ver capas demográficas y de tráfico superpuestas, planificar rutas y la creación de vídeos en HD de viajes virtuales.

De igual forma, la compañía tecnológica sigue ofreciendo Google Earth Enterprise, que permite el acceso a una interfaz de programación de Google Maps en la nube. Con esta aplicación se puede incluso generar nuestros propios mapas tridimensionales, es más de lo que un usuario pudiese necesitar, pero ideal para entornos empresariales.



Google Earth PRO nos permite:
  • Ver capas de datos demográficos
  • Datos catastrales
  • Datos de tráfico
  • Importación de datos SIG
  • Medir zonas, radios y circunferencias de terreno
  • Imprimir capturas de pantalla (En HD)
  • Puedes realizar películas sin conexión y compartirlas
Para los que queráis descargarlo aquí podéis hacerlo.

Google Earth PRO
Requisitos del sistema:

PC: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Mac: Mac OS X 10.6.0 o versiones posteriores
Linux: bibliotecas LSB 4.0 (Base estándar para Linux)

DESCARGA

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse