Cargando

Ir a contenido


Friv: los mejores juegos online gratis

Jugar de manera online es algo bastante común para los amantes de los videojuegos. Con Friv vas a tener una gran selección de ellos, conoce los mejores.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Muchas de las veces utilizamos nuestro ordenador para el entretenimiento. Pasar un buen rato jugando a algun juego es algo que la mayoría de nosotros hemos hecho más de una vez. Las facilidades hoy en días son inmensas ya que entre otras muchas opciones podemos:

Otra de las alternativas que tenemos es jugar de manera online. Entre las diferentes páginas que existen para esto, existe una de ellas muy famosa por su sencillez y posibilidades llamada Friv. Friv juegos es un portal que nació en 2006 para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de poder jugar de manera online y gratuita. Actualmente, se trata de uno de los principales lugares de entretenimiento en línea ya que es muy demandado por usuarios de todas las partes del mundo, principalmente en Latinoamérica. A día de hoy se puede considerar una de las mejores paginas en el área de los mini-juegos. En Alexa podemos ver que se sitúa en el puesto 897 del mundo, esto quiere decir la posición que tiene en cuanto a las páginas más visitadas a nivel mundial.

 

Friv tiene un catálogo que cuenta con 250 juegos disponibles para poder jugar de manera instantánea. Se trata de un sitio creado en formato Adobe Flash en el que cuando entramos a la página principal, se muestran toda la variedad de juegos en forma de cuadricula. Esta cuadricula muestra una captura de pantalla del juego, y si nos situamos con el ratón por encima, podemos entrar dentro de el con un solo clic.

 

Existe una gran variedad en su catálogo, pasando por diferentes temáticas como aventuras, deportes, cocina, educación y un largo etc. El secreto de su éxito es que puedes encontrar cualquier juego de una manera sencilla y divertida sin necesidad de tener que leer muchas instrucciones o realizar demasiados pasos. Si entramos en el juego, podremos encontrar una barra en la que podemos observar cuales son los controles de los juegos de una manera visual.

 

Sin duda todo un referente para todo aquel que le guste jugar de una manera online , divertida y gratuita. Es por eso, que si todavía no conoces esta página, hemos preparado una lista sobre 10 de sus mejores juegos.

 

Football Kicks
En este juego tenemos que situarnos delante de una portería y tirar faltas. En función de los niveles, marcar gol se convierte en un reto cada vez mas complicado. Tenemos que marcar la dirección del balón, el efecto que queremos darle y por ultimo seleccionar que orientación queremos que lleve.

 

 

Pac Xon Deluxe
Si eres amante del famoso juego Pac Man, se trata de un juego con características similares, pero que en este caso no se trata de ir por un laberinto, sino de realizar una especie de protección, evitando que los “fantasmas” lleguen antes de que tu cierres el laberinto. Cada vez es mas pequeño el espacio que vas teniendo, y en hay que rellenar en principio el 80%. A medida que avanzas , aumenta la dificultad.

 

 

Super Mario Flash
Otro de los clásicos que no te puedes perder el mítico y famoso juego de Super Mario Bross en versión Flash. Se trata de el mismo juego que podías jugar antiguamente en tu Nintendo, pero ahora desde tu ordenador. Sin duda, una de las mejores de revivir nuestra infancia, en lo que a juegos se refiere.

 

 

Sonic The Hedgehog
Volvemos con otros de los clásicos que podemos encontrar en juegos Friv, como es el famoso Sonic. Quien no ha pasado horas delante de este famoso y entretenido juego. Pues aquí tienes la posibilidad de poder volver a vivir las famosas aventura de este famoso muñequito de color azul.

 

 

GirlsGamesPlaza
Se trata de un juego, en el que además de pasar un rato divertido, puedes aprender diferentes recetas de concina, ya que se trata de ir realizando diferentes recetas, mediante las instrucciones que nos va proporcionado el propio juego. Cada receta lleva su propio procedimiento y en cada paso que vayamos superando, iremos ganando bonus en función del tiempo que hayamos tardado. Es una buena forma de aprender nuevas recetas de manera dinámica.

 

 

The milk Quest
Se trata de un juego de habilidad en el que tienes que conseguir que el gato (protagonista del juego) consiga un objetivo final, que este caso es un biberón de leche. Para poder conseguirlo tienes que ir moviendo objetos , para que de este modo el gato pueda continuar su camino y llegar hasta el final del recorrido. Tenemos que trabajar el ingenio para ello.

 

 

Angelico
En este juego tenemos que tratar de crear diferentes parejas. El protagonista es una especie de cupido joven llamado Angelito, que tiene que ir tirando flechas a los demás muñecos, para formar las parejas adecuadas. Si la pareja no es la correcta, tendrá que seguir intentando descubrir quien es la pareja de quien. Es una buena opción, si quieres pasar un rato divertido y entretenido, sin mucho que pensar. Solo hay que estar un poco atento a las características de los personajes.

 

 

Fever For Speed
Si eres amante de los juegos de coches de carreras, aquí tienes uno que no te va a decepcionar. Se trata del típico juego en el que tenemos que controlar un coche y tratar de ser los primeros en llegar a la meta. Es muy sencillo de controlar y los gráficos son bastante agradables a la vista.

 

 

Scary Scavenger Hunt
Se trata de una especie de juego de misterio, del famoso gato Garfield, en el que debes ir encontrando una serie de elementos, para poco a poco ir resolviendo el secreto. Vas a ir recibiendo una serie de pistas y de ayuda para poder ir consiguiendo los objetivos que se plantean.

 

 

Bob The Robber

En este jeugo nos vamos a convertir en ladrones. Tenemos que ir leyendo las pistas que se muestran en las paredes, para de este modo seguir las instrucciones que nos van dando y poder saber como realizar las cosas e ir superando las dificultades sin que nos atrapen y poder ir pasando de nivel. Se trata de un entretenido juego de ingenio.

 

Ademas de esta selección de juegos Top, existen otra gran variedad de juegos muy entretenidos, que puedes visitar en su página web oficial para poder ir probando todos ellos.

 

 

Recuerda que también dispones de otras páginas para poder jugar online y sin tener que realizar ningún pago ni ninguna descarga en tu dispositivo. De este modo el entretenimiento está asegurado de manera sencilla y divertida.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


5 Comentarios


Fran Pazos
nov 02 2015 22:42

He jugado al juego de futbol gratis que habeis puesto y me ha encantado jajajaja


David Sanz
nov 02 2015 22:45

Anda que no he jugado yo a esos juegos.

 

Son un vicio algunos de ellos.

Lo tengo que decir, yo no conocia esta posibilidad de jugar online a cientos de juegos gratis sin publicidad ni problemas. Gracias por ponernos el enlace de la pagina oficial Solvetic.


Zhaida Arillo
nov 05 2015 09:06

A mi me encanta el de Mario!! yo tampoco sabía que era tan fácil jugar online y gratis


Saul Martin Siera
nov 12 2015 12:02

Que vicio el juego de penaltys gratis de Friv jaja y os lo dice uno que le suele jugar a juegos...

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse