Cargando

Programas

Extensiones de Safari para mejorar la navegación

Si Safari es tu navegador, saca el máximo partido a sus posibilidades y agrega extensiones útiles y productivas. Aquí te mostramos nuestra selección de las diez mejores.

Escrito por Solvetic mar 15 2017 11:11

Para los usuarios de Mac, Safari es uno de los navegadores mas usados, por no decir el que más. Cada vez son mas los usuarios que se pasan a este navegador para seleccionarlo como predeterminado en su ordenador.

 

Es cierto que tener un buen navegador es algo que influye bastante a la hora de que la experiencia en la web resulte satisfactoria.
Además de ser un buen navegador en cuanto a rendimiento y velocidad, Safari dispone de una serie de extensiones que nos harán ser más eficaces en nuestras búsquedas si nos decidimos a utilizarlas. Estas extensiones van hacer que nuestra navegación mejore siendo mas confortable, segura y que de este modo seamos mas productivos.

 

Cada son más numerosas las posibilidades que nos encontramos en su tienda oficial, y es por ello que a continuación hemos hecho una seleccion de las que consideramos más útiles y que mejor pueden adaptarse a tus necesidades de navegación.

 

IncongnIt VPN Switcher

Imagen adjunta: IncongnIt-VPN-Switcher-logo.jpg

 

Parece algo ficticio pero es toda una realidad. Somos rastreados continuamente en la mayoría de las páginas web que visitamos. Esta extensión ha pensado en esto, y ha sido diseñada para evitar que navegadores o redes sociales nos rastreen mientras navegamos. Con esta extensión vamos a poder configurar las preferencias de la navegación anónima en Safari. Permite habilitar o deshabilitar la VPN, seleccionar servidores VPN de la lista, (cambiar dirección IP y País). Además vamos a poder acceder de manera rápida a otras configuración VPN en la interfaz web del enrutador. De este modo vamos a poder navegar con un poco mas de intimidad y sin sentir que nos vigilan continuamente.

 

Imagen adjunta: incognit-extension-safari..jpg

 

 

 

Evernote Web Clipper

Imagen adjunta: evernote-logo.jpg

 

Con esta extensión vas a poder recordar de manera sencilla todas aquellas cosas que ves en línea. Gracias a Evernote Web Clipper, vamos a poder guardar páginas web completas con texto enlaces e imágenes. Mucho más completa que los marcadores, nos permite salvar artículos enteros para poder leerlo más tarde en cualquiera de los dispositivos en los que tengamos instalados Evernote

 

Imagen adjunta: evernote-extension-saafari.jpg

 

 

 

Bitdefender TrafficLights

Imagen adjunta: Bitdefender-TrafficLights-logo.jpg

 

Con esta extensión, vamos a aumentar la seguridad de nuestra navegación. Dispone de diferentes características como la protección contra ataques de phising y malware, nos advierte de manera previa de aquellos sitios web peligrosos en los resultados de búsqueda y además identifica los rastreadores que informan e nuestro comportamiento al navegar. Sin duda nos proporciona una capa de seguridad robusta pero no intrusiva.

 

Imagen adjunta: bitdefender-extension-safari.jpg

 

 

 

Translate

Imagen adjunta: translate-extension-google.jpg

 

Muchas veces cuando realizamos búsquedas en nuestro idioma, no encontramos los resultados esperados y decimos probar suerte con otra lengua. También se puede dar el caso de que nos guste visitar por ejemplo páginas inglesas, pero que queramos traducir su contenido al castellano. En estos casos lo mejor es tener instalada una extensión como Translate para que las traducciones sean instantáneas.

 

Imagen adjunta: translate-extension-safari..jpg

 

 

 

OneNote

Imagen adjunta: onenote-extension-safari.jpg

 

Esta extensión es oficial de Microsoft, y nos permite capturar cualquier web en OneNote a la que poder acceder fácilmente para editarla, anotarla y compartirla. Además vas a poder recortar únicamente la parte del articulo que nos interesa o producto. Tendremos acceso desde cualquier dispositivo que se encuentre sincronizado.

 

Imagen adjunta: onenote-extension-safari..jpg

 

 

 

Grammarly for Safari

Imagen adjunta: Grammarly-for-Safari-logo.jpg

 

Esta extensión para Safari ha sido construida por lingüistas y amantes del lenguaje. Su funcionamiento se basa en que corrige de manera automática todos aquellos errores de gramática que podamos cometer a medida que escribimos. Es válido para Gmail, Facebook, LinkedIn y cantidad de sitios más.

 

Imagen adjunta: grammarly-extension-safari..jpg

 

 

 

TabsFolders

Imagen adjunta: TabsFolders-logo.jpg

 

Si nos gusta compartir el conocimiento que vamos adquiriendo en la red, con esta extensión vamos a poder hacerlo de manera muy sencilla. Nos permite guardar y compartir hasta 10 ventanas con 100 pestañas cada una de ellas. Podremos organizar, compartir , guardar y sincronizar hasta 10.000 marcadores.

 

Imagen adjunta: TabsFolders-extension-safari.jpg

 

 

 

Buffer

Imagen adjunta: buffer-logo.jpg

 

Si somos de los que nos gusta compartir contenido en las redes sociales, esta extensión debe ser un imprescindible en nuestro navegador Safari. Con ella vamos a poder publicar en Twitter, Facebook y LinkedIn desde cualquier parte de la web con un solo clic.

 

Imagen adjunta: bitdefender-extension-safari.jpg

 

 

 

LastPass

Imagen adjunta: lastpass-logo.jpg

 

Todos hemos olvidado alguna contraseña mas de una vez. Esta extensión lo sabe, y por ello quiere ayudarnos como gestor de contraseñas pero que va mas allá. Se integra de manera perfecta con nuestro navegador para el acceso seguro desde todos los ordenadores y dispositivos móviles.

 

Imagen adjunta: lastpass-extension-safari.jpg

 

 

 

Si nos decidimos a utilizar estas extensiones, vamos a poder sacar mas partido a nuestro navegador. De todos modos no te olvides de revisar este artículo sobre los pros y los contras de los mejores navegadores para tener mas claro por cual te decides. Además también puedes revisar cuales son las mejores extensiones de Google Chrome y tomar tu propia decisión al respecto.

 

Ver Comentarios (1) Escribir comentario