Cargando

Ir a contenido


Evernote Work Chat

La organización de nuestras notas en aplicaciones web ha cobrado una gran fuerza, es importante no perder apuntes y en el caso de la disponibilidad de servicios como los que ofrece Evernote tenemos grandes herramientas para desarrollar nuestras ideas.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Pero una idea aislada no tendrá éxito, es por ello que también debemos pensar en el trabajo colaborativo, por ello estos servicios ofrecen la posibilidad de compartir las notas con otros usuarios de la aplicación.

El problema de este enfoque es que la colaboración nunca se da en tiempo real, ya que debemos esperar que la persona reciba la nota y actualice para de esa forma así poder visualizar el cambio. Claro siempre existe la posibilidad de arreglar una reunión con servicios como Skype, sin embargo esto significa involucrar otro servicio.

Work Chat
Evernote ha dado un gran paso adelante incorporando el Work Chat, una nueva herramienta que nos permite chatear en tiempo real con nuestros colaboradores, con ello podremos desarrollar las ideas al momento y así ganar la sensación del tiempo real que habíamos mencionado. Pero como un simple chat no es algo innovador veremos a continuación que otras cosas nos permite hacer el Work Chat para mejorar nuestro flujo de ideas en Evernote.


El chat


Es la característica principal, nos permite iniciar una conversación instantánea con tan solo hacer click en la opción Work Chat, con ello podemos invitar a otros usuarios de Evernote a conversar directamente con nosotros. También podemos crear grupos de usuarios, de modo que podemos hacer una mini conferencia para discutir una idea grupal de forma sencilla.

Otro aspecto interesante es que el Work Chat aprende con quienes interactuamos de forma más frecuente y nos ofrece su contacto entre las primeras opciones. También podemos incluir en el Work Chat a personas que no necesariamente tengan una cuenta de Evernote, lo que realmente hace que no haya límites.

Compartir


Otro aspecto interesante es que podemos compartir contenido de Evernote dentro del Work Chat, con ello nos evitamos tener que buscar en diferentes sitios que debemos compartir. Pero no solo esto, también podemos enviar correos desde la misma aplicación sin necesidad de tener que abrir un cliente de correos y con ello mantendremos el contenido dentro de Evernote para facilitar su consumo por parte de todos los miembros del Work Chat.

Notas en tiempo real


Todo esto nos lleva a la última gran característica que ofrece el Work Chat y es trabajar en notas en tiempo real, con ello podremos ir lanzando ideas y conceptos en una gran nota, donde varias personas pueden ir definiendo y dando forma a las ideas, con ello el proceso se hace más expedito para todos.

Conclusión
Como vemos Evernote está dando la pauta para otras aplicaciones y servicios de este estilo, lo importante es que siempre vamos a mantener documentadas nuestras ideas, ya sean en solitario o grupales con lo que lograremos ser más productivos y concretar más a menudo nuestras cosas.


Los que queráis descargarla aquí lo tenéis:




TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse