Cargando

Ir a contenido


Editores online gratis de archivos PNG con transparencia

Cuando editas tus archivos PNG no te gusta perder la transparencia ¿verdad? Conoce los mejores editores PNG online gratuitos para estas ediciones de imágenes

Síguenos!

Comentarios Recientes



Muchas veces necesitamos herramientas de edición en línea para poder cambiar el tamaño o edición de una imagen. El formato PNG (Portable Network Graphics) es rico en calidad de imagen y muy popular para compartir fotos entre otras características.

 

Entre sus ventajas nos encontramos con que permite añadir capas a la imagen de manera sencilla ya que dispone de transparencia. Las herramientas disponibles para la edición de imágenes que podemos encontrar disponibles para Windows como para Mac son bastante amplias. Photoshop es una de las opciones más famosas y utilizadas que podemos encontrar, pero el hecho de que sea de pago puede ser un inconveniente para muchos de nosotros.

 

Aún así no debemos preocuparnos ya que si lo que estamos buscando es un buen editor online que nos permita editar o redimensionar los archivos PNG manteniendo la transparencia de forma gratuita, a continuación te vamos a mostrar los mejores editores que puedes encontrar en la red con esta característica.

 

FotoFlexer

 

Esta herramienta gratuita nos va a permitir editar archivos PNG línea de manera sencilla. Lo que debemos hacer para comenzar a utilizarla es subir nuestra imagen seleccionar que queremos redimensionarla y posteriormente hacer clic en “Aplicar”

 

De este modo podremos mantener la transparencia en nuestra imagen y poder ajustar en ella aquellos retoques que consideremos necesarios desde dentro de la web.

 

 

 

Pixlr

 

Este es un buen editor online que además nos ofrece características muy similares a Photoshop. Es una herramienta muy completa que nos permite crear, editar y cambiar el tamaño de las imágenes en línea, sin perder la transparencia del PNG.

 

Dispones de cantidad de utilidades para la edición de nuestra imagen con un entorno y unas características muy similares como ya hemos dicho al famoso Photoshop. De este modo además de redimensionar la imagen vamos a poder editarla todo lo que necesitemos.

 

 

 

Online image editor

 

Se trata de un sitio web que también nos va a permitir editar nuestros PNG en línea sin perder la transparencia. Podemos cargar la imagen directamente desde nuestro ordenador o desde una URL.

 

Con esta herramienta vamos a poder superponer imágenes, incluir animaciones o crear esquinas redondeadas entre otras muchas opciones disponibles. Es un editor bastante completo que podemos utilizar de manera gratuita que podemos utilizar para editar todos aquellos PNG que necesitemos.

 

 

 

My Addr

 

Si lo que estamos buscando es únicamente cambiar el tamaño de nuestros archivos PNG sin perder la transparencia, con esta aplicación vamos a poder hacerlo de una forma fácil. La ventaja es que esta herramienta nos permite hacer esta redimensión con una buena calidad y manteniendo el fondo transparente.

 

Tenemos que subir la imagen que seleccionemos y agregar la altura y anchura que queremos que tenga nuestra imagen. Tenemos la posibilidad de realizar diferentes tamaños de una sola vez.

 

 

 

Gracias a estos editores vamos a poder redimensionar nuestras imágenes PNG sin perder la transparencia de una forma totalmente gratuita y bastante sencilla en cualquiera de los casos expuestos. Si conoces algún otro editor que pueda interesarnos, no dudes en compartirlo en Solvetic para que todos podamos disfrutar de el.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse