Cargando

Ir a contenido


Cómo descargar música desde Spotify

La música forma parte de nuestras vidas y es que suele estar presente en cantidad de ocasiones como puede ser cuando estamos en el coche, en el gimnasio, en casa etc.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cuando escuchamos música en el ordenador por ejemplo, muchas veces lo hacemos de manera online. Accedemos a canales como YouTube y seleccionamos aquellas canciones que nos interesan ya que probablemente podamos encontrar todas ellas. Además tenemos la posibilidad de descargarnos aquellos videos o canciones que queramos y tenerlas almacenadas en nuestro ordenador.

 

Otro de los dispositivos más utilizado para escuchar música son los smartphones. Tanto desde iPhone como desde Android también tenemos la posibilidad de descargar desde YouTube música. Además de esta plataforma, las aplicaciones como Spotify son muy demandadas. Desde que Soptify salió al mercado no ha parado de sumar clientes. Esta app nos permite acceder a contenido musical siempre y cuando estemos conectados a la red. Pero, ¿Es posible descargar música? La respuesta es que sí y continuación te explicamos cómo hacerlo.

 

Lo primero que debemos saber es que descargar música de esta aplicación lo primero que debemos hacer es tener la versión Premium. Este servicio tiene un coste de 9,99 Euros al mes. Una vez que tenemos descargada la aplicación y el programa instalado, ya podemos comenzar con el proceso.

 

Nota
Tenemos la posibilidad de descargar Spotify Premium de manera gratuita con un periodo de prueba de 30 días y ver si realmente nos interesa.

 

 

Descargar música Spotify desde PC o Mac


Para poder realizar la descarga de las canciones que nos interesan dentro de la aplicación tenemos que acceder a nuestra cuenta y dirigirnos a nuestras listas de reproducción o biblioteca en el caso de que lo queramos hacer desde PC o Mac. Puedes añadir más canciones que te interese descargar a tu biblioteca o lista de reproducción.

 

Una vez que tenemos esto seleccionado, veremos un botón en la parte derecha el cual dice “Disponible sin conexión”. En ese momento Spotify hará que esas canciones estén disponibles sin conexión ya que serán descargadas para que podamos escucharlas siempre que queramos.

 

 

Podremos ver las canciones que se están descargando con un símbolo circular que indica el proceso de descarga. Una vez que está completa, este símbolo se sustituye por una flecha verde mirando hacia abajo. Desde entonces podremos acceder a ellas independientemente de tener conexión o no.

 

 

 

Descargar música Spotify desde Android o iPhone


En el caso de que queramos descargar música desde nuestro teléfono móvil, tenemos que asegurarnos en primer lugar de que tenemos conexión a internet. Una vez que estamos dentro de la aplicación, tenemos que navegar hasta la canción o álbum que nos queramos descargar.

 

Una vez aquí vamos a ver una opción en la parte superior la cual dice “Descargar” para poder comenzar con la descarga de canciones.

 

 

Debemos recordar que tenemos que disponer de Spotify Premium para obtener este servicio y que la descarga de canciones debe realizarse con conexión a internet.

 

Una vez que hemos descargado las canciones que deseamos escuchar sin conexión podemos activar el modo “fuera de línea” navegando a nuestra configuración. Desde ahí tenemos que seleccionar la opción de “Sin conexión”. De este modo vamos a poder acceder a la reproducción de música y podcasts que hayamos descargado de manera previa.

 

 

 

 

Imagen enviadaImagen enviada

 

 

Debemos saber que la descarga de canciones va a ocupar espacio en nuestro teléfono por lo que hemos de tener memoria disponible para que este proceso pueda llevarse a cabo. Es una buena manera de poder diponer de aquellas canciones que nos gustan sin depender de nuestra conexión a internet o la conexión por WFi.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


Laura Ojeda
sep 19 2016 14:54

A mi me gusta tener canciones descargadas porque si no estás conectado a WiFI gastas bastantes datos... Lo bueno además es que está la prueba gratuita de los 20 días


Alba Rubio
sep 19 2016 16:49

Yo he visto que se pueden utilizar programas como Jdowloader  para su descarga gratuita lo que pasa que no se si en estos casos la descarga se convierte en ilegal...


Alvaro Blanco
sep 23 2016 13:32

La cuenta premium se puede coger solo para un mes por ejemplo?

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse